personaje de Nobunaga’s Ambition

Más novedades de Nobunaga´s Ambition Ascension

Hoy hemos conocido más novedades de Nobunaga´s Ambition Ascension, el regreso de uno de los juegos de estrategia más populares de todos los tiempos

,

Seguimos de cerca a este nuevo Nobunaga´s Ambition Ascension porque no en vano es heredero de una de las sagas de videojuegos más legendarias que recordamos, en cuanto a juegos de estrategia, ha sido un referente incluso desde la era de los ocho bits. Ahora Koei Tecmo prepara la llegada de nuevo de este clásico de la estrategia a nuestros PC´s, y como en el día de hoy, nos presentan algunas de las novedades que ofrecerá la esta nueva entrega. Entre ellas la gestión de un dominio y el desarrollo cívico de estos. Vamos a conocer estas novedades de Nobunaga´s Ambition Ascension.

novedades de Nobunaga´s Ambition Ascension

La gestión es básica en un juego como Nobunaga´s Ambition Ascension, no se trata sólo de comandar un ejército, sino de crear un ecosistema a su alrededor que favorezca la proliferación y mantenimiento de nuestras unidades de guerra. Una de las grandes novedades de Nobunaga´s Ambition Ascension es el desarrollo Cívico.

novedades de Nobunaga´s Ambition Ascension

Dentro de Nobunaga´s Ambition: Sphere of Influence – Ascension los jugadores tomarán el control de su propio dominio y, mientras este comienza siendo relativamente pequeño, pueden ascender hasta convertirse en Señor del Castillo siguiendo las órdenes de sus señores. Subir en la jerarquía de mando ofrece la oportunidad de usar el sistema de Desarrollo Cívico a gran escala, permitiendo que un pequeño pueblo acabe convirtiéndose en una bulliciosa ciudad. A través de este sistema se pueden mejorar muchos aspectos de un dominio y dependerá de ellos realizar una ciudad militar o un pueblo agrícola.

caratula de Nobunaga’s Ambition

Un elemento clave de la construcción de un dominio de forma exitosa es la selección estratégica y el uso de las Infraestructuras. Hay tres tipos de infraestructuras diferentes disponibles: Producción, Militar y Dedicadas, cada una de las cuales facilita recursos y mejoras. La Producción incrementa la cantidad de oro, suministros, madera y hierro. Las Dedicadas aumentan los niveles de satisfacción de diferentes aspectos dentro de los distritos de los distritos vecinales y la Militar incrementa el número de soldados y provee un mayor equipamiento y armamento al ejército. Cada infraestructura tiene una producción limitada y a través de una combinación estratégica, los jugadores se darán cuenta de la gran importancia de los ritmos de producción, que les proporcionará una riqueza de recursos para sus dominios.