Mass Effect Andromeda no tendrá DLCs para su modo historia.

Mass Effect Andromeda no tendrá DLCs ni más parches

BioWare ha confirmado que Mass Effect Andromeda no tendrá DLCs para su modo historia, pero continuará dando soporte al modo multijugador.

, , ,

Era algo que se venía rumoreando desde hace tiempo, pero finalmente BioWare ha hecho oficial que Mass Effect Andromeda no tendrá DLCs y que sus desarrolladores han terminado de parchear el juego en su apartado para un jugador. No obstante, el modo multijugador seguirá adelante.

Mass Effect Andromeda no tendrá DLCs para su modo historia.

Mass Effect Andromeda no tendrá DLCs para su modo historia.

“Desde el lanzamiento de Mass Effect Andromeda, hemos trabajado duro para responder al feedback de nuestra comunidad. Desde mejorar las animaciones hasta expandir las opciones de personalización, nuestro objetivo ha sido responder a vuestras preocupaciones, y mejorar lo que os gustaba”, empieza el comunicado. “Con cada parche, nos habéis dejado saber que íbamos en la buena dirección, y estamos agradecidos con todos los que os habéis unido a nosotros en este viaje. Estamos orgullosos de lo que hemos creado, y esperamos que vosotros también lo hayáis disfrutado”.

Se confirma que Mass Effect Andromeda no tendrá DLCs

Según BioWare, y la experiencia que se extrae al jugar a Mass Effect Andromeda, la historia del Pionero en la nueva galaxia estaba pensada para ser expandida, y ese sigue siendo su objetivo. La diferencia radica en que, en lugar de hacerlo a través de DLC que expandan la historia, ahora será a través de misiones multijugador en el APEX y de futuras adaptaciones en forma de cómics y novelas – donde añaden, se incluirá la esperada historia sobre qué pasó con el arca de los quarianos.

“Nuestra última actualización, la 1.10, ha sido la última actualización para Mass Effect Andromeda. No hay planes para futuros parches para el modo para un jugador ni nuevo contenido para la historia”, continúa el texto. “Durante las próximas semanas, nuestro equipo tras el modo multijugador dará detalles sobre el soporte continuado de este modo y sus próximos contenidos, incluyendo nuevas misiones multijugador, kits de personajes, y qué estamos preparando para el N7 Day”.

Finalmente, desde el estudio han agradecido una vez más a todos los jugadores que han apostado por Mass Effect Andromeda, deseando que volvamos a vernos en el universo de Mass Effect, cuyo destino queda ahora rodeado de incertidumbre. Con una saga tan emblemática, lo más probable es que volvamos a disfrutar de las aventuras de BioWare en el espacio, pero probablemente no sea pronto, y desde luego no antes del lanzamiento de Anthem y la próxima entrega de Dragon Age.