25/04/2024
The Master Thief Competition
The Master Thief Competition es un concurso organizado por Eidos para que los jugadores de cuatro países creen el mejor vídeo de Thief. Hay dos PC en juego.

Eidos y Square Enix quieren convertirte en un ladrón experto, un Master Thief, mediante un concurso en el que puedes ganar uno de los dos PC gaming de AMD que ponen en juego. Se trata de una competición internacional, abierta a jugadores de Reino Unido, Norteamérica, Alemania y España –mira tú, por una vez se nos tiene en cuenta para algo interesante–, en la que lo único que tienes que hacer es grabar un vídeo del juego, completamente a tu aire.

Master Thief Competition
Para animar el concurso, han grabado un vídeo de acción real con el escalador urbano James Kingston.

Thief, aparte de devolver el clásico a la vida, ahora quiere darte la oportunidad de ganar en PC para jugar de AMD. Bueno, de hecho, dos ordenadores, pues son los que Eidos regala a los ganadores del concurso Master Thief Competition en las dos categorías que contempla. Un concurso que está abierto a jugadores de los cuatro territorios antes mencionados y que se basa en la grabación de un vídeo de Thief, de la acción del juego.

El primer PC será para el creador del mejor vídeo, ya sea creativo, divertido, absurdo, cómico, controvertido… El segundo PC será para el jugador que suba el vídeo más impresionante como Master Thief, como ladrón experto, con el estilo de juego que quieras: ladrón experto, depredador… El vídeo podrás ser grabado sin cortes o editado, a tu aire. En ambos casos, para participar lo único que necesitas es incluir en el título las palabras The Master Thief Competition. Y las reglas completas del concurso las puedes encontrar aquí.

Eidos también ha creado, en colaboración con el canal de Youtube, Yogscast Kim, un par de vídeos de imagen real protagonizados por el escalador urbano James Kingston, emulando a Garrett por tejados, paredes y áticos hasta infiltrarse en las oficinas de los responsables del canal. Un consejo, si tienes vértigo casi mejor que no los veas…