20/04/2024
Battle Academy 2 ya disponible
Battle Academy 2 Eastern Front es el nuevo juego de estrategia de Matrix Games, que ya está disponible en su tienda online y en Steam, así como en caja.

Battle Academy 2 Eastern Front ya está disponible, tanto en la tienda online de Matrix Games como en Steam. El nuevo título de estrategia ofrece nuevas batallas y desafíos en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial, permitiendo manejar tanto a las fuerzas del Eje como al ejército rojo, ofreciendo múltiples novedades sobre su predecesor.

Battle Academy 2 ya a la venta
Matrix Games lanza Battle Academy 2 Eastern Front para los fans de la estrategia bélica.

Matrix Games es un nombre harto conocido por los fans de la estrategia bélica, a los que la compañía acaba de hacer otro «regalito» con el lanzamiento de Battle Academy 2 Eastern Front. El nuevo título de Matrix nos lleva al frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, con las fuerzas del Eje y el Ejército Rojo como protagonistas.

El nuevo juego de Matrix incluye más de 30 misiones en cuatro campañas individuales, más las misiones multijugador. Las diferentes batallas pondrán sobre los mapas de juego más 130 unidades diferentes, desde infantería hasta tanques Tiger, Panther, T-34, etc. reproduciendo la mayoría de vehículos y soldados de la campaña soviética durante los avances del ejército alemán en la contienda.

En Battle Academy 2, además, se han incluido detalle inéditos en la saga, como el humo, las trincheras, la cobertura de cazas, el daño parcial, etc. para recrear una experiencia más realista que en el juego original. El juego incluirá también multijugador cooperativo, un modo escaramuza que permite generar escenarios ilimitados y personalizados, además del editor mejorado del original, para poder crear tus propias batallas.

Durante esta semana de lanazamiento, Matrix ofrece un descuento del 25% a los que compren el juego ya sea en su tienda –hasta el día 21 de septiembre, ya sea en descarga o en edición de caja física, que incluye también la descarga– o en Steam –hasta el día 19–. Además, compres donde compres el juego la compañía ofrece una clave de Steam gratis.

Battle Academy 2 Eastern Front  Battle Academy 2 Eastern Front  Battle Academy 2 Eastern Front  Battle Academy 2 Eastern Front