23/04/2024
tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3

Ya está a la venta, y se ha publicado el tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3

La legendaria arma de Chris Kyle, el fusil francotirador McMillan TAC-338A llega a Sniper Ghost Warrior 3 en un contenido descargable

El Francotirador ha sido una de las películas más impactantes que muchos hemos visto en los últimos años, film en el que se narra la historia de Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia de los Estados Unidos. Ahora podemos disfrutar del mismo arma que convirtió en leyenda a este soldado en Sniper Ghost Warrior. Porque el fusil francotirador McMillan TAC-338A llega a Sniper Ghost Warrior 3 para meternos de lleno en la piel de este francotirador, en un juego donde la puntería es la clave de su desarrollo.

McMillan TAC-338A llega a Sniper Ghost Warrior 3
El legendario fusil McMillan TAC-338A llega a Sniper Ghost Warrior 3 en un nuevo DLC

El McMillan TAC-338A llega a Sniper Ghost Warrior 3, y está disponible como parte de los contenidos del Pase de Temporada del juego para PC. Siente todo el poder de este legendario fusil utilizado por el francotirador americano más letal de la historia, Chris Kyle, y prueba su precisión en el tiro en el propio campo de batalla. Desde CI Games aseguran que «Seguimos prestando atención a los comentarios que hemos recibido acerca del desarrollo de la saga Sniper Ghost Warrior.

Sniper Ghost Warrior 3 es sin lugar a dudas el mayor proyecto creado por CI Games hasta la fecha. No podríamos estar más orgullosos de la escala que hemos alcanzado con este proyecto. Como agradecimiento a todos los jugadores hemos preparado nuevas infografías que contiene algunos datos realmente alucinante acerca del juego y sus contenidos. El tamaño del juego se incrementará mucho más con los próximos contenidos descargables planeados comoparte del Pase de Temporada, entre los que se incluye “El Sabotaje”, con el que se amplía la campaña para un jugador de Sniper Ghost Warrior 3″. Siente todo el poder de este legendario fusil utilizado por el francotirador americano más letal de la historia, Chris Kyle, y prueba su precisión en el tiro en el propio campo de batalla. Sin duda uno de los contenidos descargables más interesantes que podíamos disfrutar en este juego.