29/03/2024
Just Cause 3 en 2015
La nueva expansión de Just Cause 3 ya está disponible, se llama Mech Land Assault y nos trae unos cuantos kilates más de la accion que sólo Rico Rodríguez es capaz de ofrecernos.

Aunque Just Cause 3 ha sido un juego criticado por una parte de los jugadores, a muchos nos ha convencido lo suficiente como para entender que su compra era una gran decisión. Más allá de que sea o no el juego del siglo hay que reconocer que su divertido y sobre todo explosivo desarrollo es uno de los más interesantes que hemos visto últimamente. Ahora podemos disfrutar de nuevas aventuras con Rico Rodríguez gracias a la nueva expansión de Just Cause 3 Mecha Land Assault, y que ya pueden descargar los poseedores del pase de temporada del divertido título de acción.

Just Cause 3

Mech And Assault lleva a Rico Rodríguez a la nueva isla de Lacrima, lugar donde se encuentra la base de investigación eDen y un campamento de prisioneros gestionado por el misterioso Black Hand. Defendida por poderosos Mechas enormes, Rico necesitará su nuevo fusil de Núcleo de Bavarium para desactivar sus escudos y hacerse con su control. Una vez dentro, Rico podrá usar sus poderos cañones y sus Pistolas de Gravedad GRIP para aplastar y despedazar a sus enemigos.

Principales novedades de esta nueva expansión

  • Pilota dos tipos de poderosos Mechas y condúcelos por donde quieras en Medici.
  • Desata el Proyector Remoto Gravitacional del Mecha o la pistola GRIP para atraer y lanzar objetos hacia tus enemigos.
  • Salta y destruye helicópteros en pleno vuelo o tritura los tanques con el ataque de “Pulsos de Fuerza” de la pistola GRIP.
  • Prueba tus habilidades y consigue actualizaciones en los desafíos para Mechas.
  • Llama a un colega Mecha Rebelde para conseguir potencia de fuego extra cuando la cosa se pone difícil.
  • Incluye una poderosa nueva arma de energía el fusil de Núcleo de Bavarium.

Square Enix ha celebrado el lanzamiento de esta expansión con un nuevo tráiler que nos muestra una vez más el explosivo desarrollo que tanta personalidad le da a este juego.