Mechwarrior Community Warfare

Mechwarrior Online Community Warfare ya está en Beta abierta

Mechwarrior Online Community Warfare mejorará muchos aspectos en cuanto al equilibrio de fuerzas, ahora los jugadores podrán elegir una facción y pugnar en tiempo real por el control del planeta.

, ,

Ya está aquí la Beta abierta de Mechwarrior Online Community Warfare, así lo han comunicado desde Piranha Games. Esta fase Beta abierta llega algo antes de lo esperado por los jugadores, según Russ Bullock, el responsable de Piranha, han querido adelantar la fecha para tener tiempo suficiente de arreglar algunos de los problemas que la Beta deje a la luz antes de las vacaciones navideñas. Sin duda todo un ejercicio de previsión por parte de la desarrolladora.

Mechwarrior Online Community Warfare

Con esta nueva entrega podremos enrolarnos en alguna de las facciones disponibles

Mechwarrior Online Community Warfare  nos invitará de nuevo a pilotar estas colosales máquinas y combatir con ellas frente a miles de jugadores de todo el mundo. La franquicia Merchwarrior es una de las más longevas de la industria del videojuego, pero es a través de esta versión online con la que ha podido asentar su oferta de entretenimiento y vivir sus mejores momentos como franquicia a través del juego masivo online.

Mechwarrior Online Community Warfare, lucha por tu facción

En este Mechwarrior Online Community Warfare podremos elegir entre varias facciones, todas ellas en lucha por la pugna de un planeta, que irá cambiando de manos con el desarrollo de las multitudinarias batallas que se desarrollarán en la superficie planetaria. Desde mucho antes de Titanfall, con los tan de moda actualmente titanes, los Mech de este título online nos permiten controlar a estos colosos de metal desde sus avanzados cockpits, en un desarrollo de juego en primera persona. Esta nueva expansión Mechwarrior Online Community Warfare, según el responsable de Piranha Games, “con el sistema de lucha entre facciones, vamos a ver cientos, si no miles de combates y partidas libradas diariamente, con este concepto de lucha por las grandes facciones con planetas que cambian de dueño mientras lo vemos en el mapa en tiempo real”. Bullock también ha señalado la mejora en el equilibrio de fuerzas atacantes y defensoras “Vamos a ver y escuchar todo para ajustar los niveles de dificultad y los sistemas del juego de Community Warfare para hacerlo lo más competitivo y divertido posible”. Os podéis descargar Mechwarrior Online Community Warfare desde su página oficial.