29/03/2024
Consigue Medal of Honor Pacific Assault gratis en Origin.

Consigue Medal of Honor Pacific Assault gratis en Origin.

Gracias a la promoción Invita la Casa ya puedes hacerte con Medal of Honor Pacific Assault gratis a través de la plataforma Origin.

Electronic Arts acaba de lanzar una nueva promoción de Invita la Casa, y ya puedes hacerte con Medal of Honor Pacific Assault gratis para tu ordenador a través de Origin.

Consigue Medal of Honor Pacific Assault gratis en Origin.
Consigue Medal of Honor Pacific Assault gratis en Origin.

La compañía norteamericana continúa regalando juegos a discreción a través de su plataforma de juegos para PC, en una promoción que ha incluido previamente títulos como Syberia 2, Mass Effect 2 o Theme Hospital, y cuya aparición en Origin es, aparentemente, aleatoria, por lo que hay que estar pendiente para hacerse con los nuevos títulos ya que no todos duran lo mismo disponibles para su descarga.

Hazte con Medal of Honor Pacific Assault gratis

Medal of Honor Pacific Assault es un título shooter que se lanzó originalmente en 2004 y que nos desafía a sobrevivir a la guerra del Pacífico. Para ello nos pone en la piel del marine Tom Conlin, con el cual tendremos que abrirnos paso luchando en emblemáticas batallas de la Segunda Guerra Mundial, con misiones en lugares como Pearl Harbor, Guadalcanal o Tarawa.

La propuesta de Pacific Assault destaca por permitirnos jugar en solitario o apoyándonos en nuestros compañeros de escuadrón, los cuales a medida que ganan experiencia desarrollan su propia personalidad y luchan de forma más eficaz. Podremos conocer sus historias y establecer vínculos con ellos, todo con el telón de fondo del intenso conflicto.

Para hacerte con Medal of Honor Pacific Assault sin coste adicional, basta con que entres con tu cuenta en Origin y accedas en el menú principal a Juegos gratis e Invita la Casa. Una vez llegues a la promoción, bastará con darle a «Conseguir» y empezar a descargarlo en tu ordenador, sin más problemas. Si decides no descargarlo inmediatamente tampoco hay problema alguno, porque el juego se quedará almacenado en tu biblioteca de forma permanente hasta que decidas jugarlo.