Medieval Engineers

Medieval Engineers ya está en Early Access de Steam

Medieval Engineers, el sandbox de construcciones medievales, ya está en Early Access de Steam, por lo que ya podemos comenzar a construir nuestros propios castillos y palacios medievales con tecnología de la época. La libertad de movimientos y cosntrucción que proporciona, ya está dando los primeros frutos por parte de los jugadores, que ya han creado incluso obras de ingeniería moderna con medios medievales.

, ,

Keen Software ha anunciado que Medieval Engineers ya se encuentra en Early Access de Steam. Esto quiere decir que ya podemos hacernos con este sandbox de construcción medieval antes de su lanzamiento oficial en la plataforma de Valve. Desde luego Medieval Engineers está causando una gran impresión entre los jugadores, que en el poco tiempo que lleva el juego en esta modalidad de Steam, ya han dejado patente su creatividad y virtudes de ingeniería medieval.

Medieval Engineers nos propone construir a nuestro antojo todo tipo de edificaciones medievales, como castillos o ciudadelas. En este caso la resistencia de nuestras construcciones la pondremos a prueba lanzando proyectiles a sus puntos más débiles. La libertad que nos proporciona el título de Keen Software nos permitirá incluso modificar la orografía del terreno para adaptarla a nuestras futuras construcciones.

Medieval Engineers es un Sandbox de construcciones medievales 

El fundador del estudio que hay detrás de Medieval Engineers ha hablado así acerca de la llegada a Early Access de su nuevo título “Estamos invitando a todos a unirse al Early Access de Medieval Engineers, para ayudarnos a crear el juego que siempre habéis soñado. La última semana hemos decidido abrir 24 horas antes del lanzamiento a los jugadores que podrían adquirir el juego y probarlo antes de su lanzamiento oficial en Steam. Todo ello se ha convertido en una explosión de creaciones y diseños de ingeniería. Estamos muy sorprendidos de lo que los jugadores han sido capaces de crear en sólo una semana. Hemos visto increíbles castillos medievales, palacios, casas y pueblos enteros, catapultas de tres proyectiles, increíbles grúas, un monorraíl, puentes suspendidos, puertas, camiones e incluso robots medievales, todos ellos creados a partir de los bloques disponibles en el juego” No cabe duda que tras ver los tráileres disponibles de Medieval Engineers así como la libertad para construir y destruir que el juego nos otorga, entendemos la buena acogida que está teniendo en Steam. Ya podéis adquirirlo a través de su página en la plataforma de Valve.