Mejora los FPS de Overwatch con este sencillo truco

Cambiar una simple opción gráfica puede hacer que los FPS de Overwatch aumenten en un 50 por ciento. Así es cómo se hace.

, , ,

El título de Blizzard está muy bien optimizado y prácticamente podemos moverlo sin problemas en todos los ordenadores existentes. Sin embargo, podemos aumentar los FPS de Overwatch de forma muy significativa si quitamos una de las opciones gráficas. Lo normal, cuando tenemos un equipo potente, es incluir todas las opciones para que lo veamos mejor, pero si prefieres más rendimiento en los frames por segundo, atentos a este truco.

Con este sencillo truco mejoraremos de forma significativa los FPS de Overwatch.

Con este sencillo truco mejoraremos de forma significativa los FPS de Overwatch.

Es muy sencillo y realmente funciona. Lo ha descubierto el usuario raydialseeker en el foro Reddit, confirmando que ha conseguido aumentar la tasa de frames por segundo en Overwatch un 50%. Lo único que debemos hacer, en las opciones gráficas del juego en PC, es buscar una de las opciones y eliminarlas. ¿De cuál se trata? De los reflejos dinámicos. Parece que el juego destina muchos recursos a esta opción gráfica en particular, por lo que al eliminarlo aumentará de forma muy significativa nuestro frame rate.

Mejorar los FPS de Overwatch nunca había sido tan sencillo

Así que ya sabéis, si preferís tener mayor frame rate en favor de estos efectos, no dudéis en utilizarlo. Nosotros hemos hecho la prueba y sí que se nota un aumento significativo, aunque como podemos ver en el foro donde se da el truco, depende también de nuestra configuración en el PC. Igualmente, ya sabéis que si conseguimos que el título se mueva a 60 FPS o más no deberíamos estar muy preocupados por su rendimiento en este apartado.

Eso sí, conseguir mejorar los FPS de Overwatch con este truco puede venir muy bien a jugadores que se lo quieran tomar más en serio. En competiciones o en el propio modo competitivo dentro del juego de Blizzard nuestro frame rate es un aspecto fundamental que puede decidir las partidas. Ya sabes, reflejos dinámicos fuera si quieres disfrutar de una mayor fluidez en el juego.