Mejoras gráficas para Fallout 4 la semana que viene.

Mejoras gráficas para Fallout 4 confirmadas en PC

Bethesda confirma la llegada de una nueva actualización que aplicará mejoras gráficas para Fallout 4 en caso de que nuestro sistema sea apto.

, , ,

Aunque la última gran obra de Bethesda lleva un tiempo en el mercado, nunca es un mal momento para tratar de mejorarla. Bethesda ha confirmado que se van a aplicar mejoras gráficas para Fallout 4 en sus versiones de PC y PS4 Pro. Lo hará a través de unas nuevas actualizaciones que llegarán la próxima semana, aunque todavía no hay una fecha concreta confirmada. En las dos versiones la mejora será diferente, eso sí, ya que no se aplicarán exactamente los mismos contenidos.

Mejoras gráficas para Fallout 4 la semana que viene.

Si tu PC puede con ello, la semana que viene habrá mejoras gráficas para Fallout 4.

Los usuarios de PC van a poder descargar, a partir de la semana que viene, un nuevo pack para Fallout 4. Se trata de una actualización que incluye texturas de alta resolución, que según ha comentado la propia Bethesda “encantarán a los aficionados”. Este pack será totalmente gratuito para todos los usuarios que tengan la copia del juego en sus ordenadores. Eso sí, id haciendo hueco para los 58 GB de espacio libre en el disco duro que necesitará.

Las mejoras gráficas para Fallout 4 llegan vía parche

Bethesda también ha comentado que, evidentemente, necesitaremos tener un PC a la altura para poder manejar este nuevo pack de texturas de Fallout 4. Si vuestro ordenador es potente, dadle caña a este pack cuando esté disponible. Si tenéis problemas para mover con soltura el propio juego en su versión estándar, quizás no sea una buena idea. En PS4 Pro, la actualización será diferente, ya que aumentará la resolución hasta los 1440p nativos y se aplicarán mejoras en la distancia de dibujado junto a mejoras en los efectos visuales.

Junto a esta noticia, que confirma las mejoras gráficas para Fallout 4 en PC y PS4 Pro, Bethesda ha comentado que la semana que viene también actualizará Skyrim Special Edition. En este sentido no será para mejorarlo gráficamente, sino para añadir más características en su soporte oficial para Mods.