Los 100 mejores jugadores de Hearthstone

Los mejores jugadores de Hearthstone en Europa

Blizzard ha hecho oficial el listado de los mejores jugadores de Hearthstone de Europa, en su beta abierta. Mientras, el estudio continua puliendo el juego.

, , ,

Hearthstone sigue en beta abierta, como ya anunciamos a finales del mes pasado. Y la afluencia de jugadores es masiva en sus distintas versiones, tanto PC, Mac como iPad –aunque en ésta es beta cerrada, eso sí–. Y tal está siendo el éxito que hay multitud de jugadores que ya han ascendido, en apenas un par de semanas, a la categoría de leyenda. ¿Estás tú entre ellos?

Los mejores jugadores de Hearthstone

Los mejores jugadores de Hearthstone, en su beta abierta, han sido listados oficialmente por Blizzard.

La lista es oficial, y de hecho tiene ya varios días, y en ella aparecen los 100 mejores jugadores de Hearthstone en Europa –en la beta abierta, insistimos–. Lo asombroso es ver cómo en poco más de 10 días hay muchos juagdores que han dominado de tal modo el juego que han ascendido a la categoría de leyenda. Casi una cuarta parte del total, de hecho, aunque es seguro que a estas alturas haya crecido.

La lista no está disponible a través del juego, sino en la página oficial, en la sección de noticias, junto a los detalles de las últimas actualizaciones de la beta. Los mejores jugadores de Hearthstone, eso sí, aparecen listado únicamente en su nick, así que lo mismo estás ahí y ni te habías enterado. Nosotros no estamos, te lo decimos ya, porque el nivel que se está viendo en la beta es de aúpa.

Durante estas tres semanas la beta ha tenido varias actualizaciones para pulir detalles y solucionar bugs, y aunque todavía salta alguno que otro de vez en cuando –y faltan opciones por implementar–, se nota que ya está empezando a verse un Hearthstone más que sólido. ¿La fecha de lanzamiento? Eso es lo que nos gustaría saber a todos, pero de momento, nos tememos que Blizzard sigue con la boca cerrada. Aunque nos da que no está muy lejana. Nosotros apostamos por primavera. ¿Y tú?