Este mes Men of War Assault Squad GOTY de regalo con Micromanía 265

Este mes, Men of War Assault Squad GOTY, de regalo con Micromanía

Men of War Assault Squad GOTY, la mejor estrategia bélica para tu PC, es el juego de regalo de Micromanía 265, en una edición completa con los 5 DLC.

, , ,

Disfruta este mes de Men of War Assault Squad GOTY, un juegazo de estrategia bélica con todos sus DLC, de regalo con el número 265 de Micromanía. Disfruta de la mejor recreación de la Segunda Guerra Mundial, manejando hasta a cinco facciones en un pack ¡valorado en 10 euros!

Pincha para solicitar tu código

Este mes, la edición Game of the Year de Men of War Assault Squad, de regalo con Micromanía 265.

Es 1939 y el ejército alemán ha invadido Polonia. ¡La guerra ha estallado! Y si quieres vivir los momentos clave de la Segunda Guerra Mundial, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con la edición “Game of the Year” del espectacular Men of War Assault Squad, uno de los mejores títulos de estrategia bélica de los últimos años. ¿Serás capaz de alzarte con la victoria o repetirás los errores de las grandes batallas históricas?

Men of War Assault Squad edición GOTY, con sus cinco DLC

Si ya conoces la saga Men of War sabrás la fidelidad histórica de las unidades de infantería, aviones, carros de combate… Pero, además, la edición “GOTY” que te regala este mes Micromanía te ofrece los cinco DLC oficiales lanzados para el juego: los tres pack MP Supply Alpha, Bravo y Charlie, junto a los Skirmish Pack 1 y 2. ¡Una edición que en otras plataformas cuesta casi 15 euros! Y, por supuesto, tienes el juego original con los cinco ejércitos y las más de 300 unidades disponibles: Estados Unidos, Rusia, la Commonwealth, Alemania y Japón, con otras tantas campañas dedicadas a cada ejército. ¡Toda la Historia en tu PC!

En la recreación de las distintas batallas y misiones podrás disfrutar de la excelente IA de Men of War Assault Squad, con enemigos que no reaccionan de manera predefinida, sino que se adaptan a tus decisiones y estrategias. Un juego con el que vivir la estrategia bélica, como nunca has imaginado.

Además, ofrece la opción de mods para poder disfrutar de la creatividad de la comunidad de jugadores de Men of War Assault Squad. Si eres fan del género, ¡no te lo puedes perder!

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR MEN OF WAR ASSAULT SQUAD GOTY

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha aquí para conseguir tu código
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 69 del número 265 de Micromanía, que empieza por MM265
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Men of War Assault Squad GOTY.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de Men of War Assault Squad GOTY ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM265… (en la página 69 del número 264 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte Men of War Assault Squad GOTY desde la web de juegos de FX Interactive.