Men of War Assault Squad 2

Men of War Assault Squad 2: Más guerra en PC para 2014

Men of War vuelve en 2014 con una nueva entrega de la serie. 1C anuncia el desarollo de Men of War Assault Squad 2, con numerosas mejoras de jugabilidad.

, , ,

Si eres fan de los juegos de estrategia bélica seguro que conoces la serie Men of War. Y si no las has jugado aún, no sabemos a qué esperas, porque ofrece una experiencia realmente única. Muchos de los juegos de la misma han sido editados en España por FX con una producción de lujo, y alguno incluso te lo hemos regalado con Micromania –como el original, en febrero de este mismo año–. Pero la noticia real es que 1C ha anunciado que una nueva entrega de la serie está en camino: Men of War Assault Squad 2 llegará en 2014.

Men of War Assault Squad 2

Men of War volverá en 2014 con Assault Squad 2. Muchos tanques y combates multijugador potenciados son algunas de sus más relevantes credenciales.

La Segunda Guerra Mundial como telón de fondo y escenarios por todo el mundo –desiertos, ciudades, nevadas llanuras…– es donde Men of War ha encontrado en sus diversas entregas su razón de ser, aunque ha habido alguna que otra excepción, como Men of War Vietnamtambién editada por FX en España–, en que la batalla ha cambiado de época y diseño táctico.

Pero en Assault Squad 2, DigitalMindSoft y 1C tienen intención de dar un empujón a la saga en todos sus apartados. Sin renunciar a su base de juego de estrategia realista –y con una de las mejores IA que se pueden ver en el género– y de nuevo con la Segunda Guerra Mundial como trasfondo histórico, con un protagonismo mucho mayor de los tanques, la nueva entrega de la serie ofrecerá una tecnología gráfica totalmente renovada, con mucho más detalles y realismo en las animaciones, soporte de shader avanzado, soporte multicore, nuevo diseñlo de interfaz, inventario, nuevos vehículos y el uso de texturas de camuflaje, según el escenario a combatir, para ayudar a desarrollar nuevas tácticas sobre el campo de batalla. Muchas de estas mejoras han sido soilicitadas, según 1C, por los propios jugadores.

Sin embargo, lo más llamativo de Men of War Assault Squad 2, amén de todas las mejoras mencionadas, será el impulso dado al apartado multijugador. No es que el juego vaya a renunciar a una campaña completa e intensa, como es habitual –de hecho, habrá de todo, como misiones de infiltración y sigilo y combates a lo bruto con los tanques dando cera–, pero 1C habla de una amplia panoplia de mapas que irán desde combates 1v1 hasta 4v4, para escoger a tu gusto. Aunque también se menciona batallas “masivas” y espectaculares en enormes mapas en los que se desarrollarán combates en un nuevo modo 8 contra 8.

De momento no hay muchos más detalles sobre Assault Squad 2, aunque en la página oficial esperamos que 1C vaya ampliando detalles. De momento, te dejamos unas cuantas imágenes del nuevo Men of War.

Men of War Assault Squad 2  Men of War Assault Squad 2  Men of War Assault Squad 2  Men of War Assault Squad 2