Men of War Assault Squad 2

Men of War Assault Squad 2 ya está en Acceso Anticipado

Men of War Assault Squad 2, el juego de estrategia de 1C, llegará el próximo 20 de marzo a Steam, pero ya está disponible como juego de acceso anticipado.

, , , ,

Men of War Assault Squad 2 es, a buen seguro, uno de los juegos de estrategia bélica que más están esperando todos los fans del género. Su lanzamiento está previsto para el 20 de marzo, pero si eres muy impaciente ya puedes comprarlo y disfrutar de él en versión beta en el acceso anticipado de Steam.

Men of War Assault Squad 2 en acceso anticipado

La segunda parte del estupendo Men of War Assault Squad 2 ya está disponible en Steam como juego de acceso anticipado. La versión final aparecerá el 20 de marzo.

Sus cuidados escenarios, sus combates intensos y una sensacional IA –por no hablar de que le puedes quitar el casco a un enemigo de un disparo, en uno de esos detalles que siempre mola ver en un juego–, han hecho de la saga Men of War una de las favoritas de los fans del género. Queda menos de un mes para el lanzamiento de Assault Squad 2 en Steam, pero los más ansiosos ya pueden disfrutarlo como juego de acceso anticipado.

Aunque a primera vista las imágenes disponibles de Men of War Assault Squad 2 no ofrecen una gran diferencia con lo que ya conocerás de títulos anteriores de la saga,  los nuevos modos de juego serán los que marcarán distancias con los otros juegos. Según sus creadores, habrá muchas misiones individuales con un estilo de escaramuza que nos llevarán a enfrentarnos desde tanques a francotiradores, y en el apartado multijugador habrá mapas para combatir desde a un único rival hasta batallas 4v4. También habrá un modo 8v8 para batallas más espectaculares.

Curiosamente, pese a su disponibilidad como acceso anticipado, los mismos responsables de Assault Squad 2 aconsejan esperar a que esté lista la versión final del juego, pues hablan de cambios drásticos que tendrán lugar durante la beta, y que si la juegas sea por tu cuenta y riesgo. ¡Casi nada! Eso sí, hay dos versiones que puedes comprar en Steam, la estándar y la deluxe, que por 5 euros más te dará algunos pequeños detalles extra para fardar, más que nada, en los combates multijugador, además de ligeras ventajas para desbloquear unidades más rápido. Para subir el ego de los generales, vaya.