Pillars of Eternity en caja, en marzo

Meridiem distribuirá Pillars of Eternity en España

Pillars of Eternity, de Obsidian, es un JDR de estilo clásico que Meridiem ha confirmado que distribuirá en España en su versión física, en dos ediciones.

, , , , , ,

Pillars of Eternity, el proyecto que Obsidian ha tenido en desarrollo los últimos años para ofrecer un JDR de estilo clásico inspirado en la saga Baldur’s Gate y otros títulos de corte similar, llegará a finales de marzo a España en edición física, cortesía de Meridiem, que suma un nuevo título de los más esperados por los fans del género a su catálogo, en el que ya tenía confirmadas las versiones en caja del genial Divinity Original Sin, además de otros juegos como Europa Universalis IV y Crusader Kings II; los tres disponibles a partir del 6 de febrero.

Pillars of Eternity en caja, en marzo

Pillars of eternity, de Obsidian, llegará a España en marzo en versión de caja gracias a Meridiem.

Meridiem se está haciendo poco a poco un hueco importante en el complicado mercado de la distribución de juegos en versión de caja en nuestro país. Desde luego, al menos en cuanto a juegos de PC se refiere y a títulos de nicho, pero de público fiel y entregado. El último título en sumarse a su catálogo es el esperado Pillars of Eternity, JDR de corte clásico que Obsidian ha tenido en desarrollo durante los últimos años y que los más veteranos reconocerán como un título inspirado en juegos como los de la saga Baldur’s Gate.

Pillars of Eternity llegará a España a finales de marzo en dos ediciones de caja, la Hero y la Champion. La Hero es la edición estándar del juego, y la Champion sería la equivalente a una edición especial o de coleccionista, que incluiría, además del juego, la BSO digital, una campaña extra, el acceso al documental con el “making of”, un mapa en alta resolución, fondos de pantalla y un ringtone. Enhorabuena tanto a los fans del rol en nuestro país como a Meridiem por el esfuerzo realizado para ofrecernos estas ediciones de Pillars of Eternity.