Una nueva Rebaja de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Para Troy Baker Metal Gear Solid V es el mejor juego que ha visto nunca

Troy Baker, uno de los actores más prolíficos del mundo de los videojuegos, piensa que Metal Gear Solid V es quizás el mejor juego que ha visto nunca, y lo compara con Skyrim, dejando el mundo abierto de The Elder Scrolls casi en ridículo

, , ,

Troy Baker es conocido por haber encarnado a algunos de los personajes más carismáticos de la historia reciente de los videojuegos. Ha sido el actor que ha dado vida a Booker DeWitt de Bioshock Infinite, Joel en The Last of us, El Joker en Batman Arkham Origins, Talion en Sombras de Mordor, o el mismísimo Pagan min de Far Cry 4. Con este currículo es evidente que el chico tiene experiencia en esto de los videojuegos, y ha querido dejar claras sus extraordinarias sensaciones con Metal Gear Solid V, después de haber encarnado a Ocelot.

Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V será inmenso

En una entrevista con Kinda Funny Games, Troy ha dicho acerca de Metal Gear Solid V que “estoy ansioso por cómo la gente va a ver a este nuevo Metal Gear, porque es un hombre realmente diferente, encaja perfectamente con el resto de la franquicia y en la misma dirección pienso que va a ser realmente bueno, siento verdadera curiosidad por ver lo que la gente piensa” a estas palabras sobre el personaje que protagoniza Metal Gear Solid V, Troy ha dado su visión de lo que este juego puede suponer “Puede ser el mejor juego que he visto nunca. Si hablamos en términos de poder hacer todo lo que te apetezca. Skyrim es como una parque infantil a su lado, es masivo, absolutamente masivo por todo lo que puedas hacer” sin duda unas palabras realmente llamativas por parte de Troy, que declara su amor incondicional a lo nuevo de Kojima. A todo esto hay que añadir que Troy ha flipado en colores con la interpretación de Kiefer Shuterland en la piel de Snake en Metal Gear Solid V, de quien ha dicho que “sólo quería ponerme de pie y aplaudirle” no dudamos del buen trabajo hecho por Kiefer, siempre es garantía de éxito.