Metal Slug 3

Metal Slug 3 llega a Steam en unos días

En unos días llega a Steam uno de los arcades más populares de los años 90. Metal Slug 3 estará disponible dentro de poco para alegría de los fans de SNK.

, , , ,

Metal Slug 3 llega a Steam. Sí, la tercera entrega de una de las sagas arcade más populares de los años 90 –tanto en recreativa como en toda la enorme panoplia de consolas en que apareció alguna de las entregas de la serie– estará disponible en unos días en la plataforma de Valve, y a un precio bastante atractivo, además.

Metal Slug 3

Metal Slug es una de las sagas arcade más populares de los años 90 y 2000. Ahora, Metal Slug 3 aparecerá en Steam y ya puedes reservarlo con un descuento del 25%, hasta el día 7 de febrero.

Cuando, hace casi un par de años, Metal Slug 3 apareció como juego de iOS y Android, poco podíamos imaginar que acabaríamos viendo al venerable arcade de eso que se ha dado en llamar “run and gun” –o juego de acción y tiros, vaya– en los monitores de PC. Pero de algún modo SNK se ha animado a lanzar ahora en Steam una de las entregas más aclamadas de la saga.

Los desarrolladores de esta versión han sido DotEmu, los mismos que nos devolvieron a otro clásico con unos cuantos años a sus espaldas, Another World, en su edición del 20º aniversario, pero con la edición de SNK lo que asegura que no estamos ante una versión modificada en modo alguno.

Esta versión de Metal Slug 3 ofrecerá juego en Modo Arcade, en cinco fases diferentes; el Modo Misión, para elegir la que quieres jugar; juego online cooperativo para dos jugadores y tablas de clasificación globales para compararte con otros jugadores.

De momento, tienes hasta el día 7 de febrero para beneficiarte de un descuento del 25% en Steam, con lo que el juego se queda en poco más de 5 euros, aunque asegúrate antes de que funcione en tu PC, porque no es compatible con Windows XP…