29/03/2024
Metrico +
El éxito indie Metrico + llegará a PC el próximo 23 de agosto y junto con este anuncio se ha publicado un nuevo tráiler con un pequeño anticipo.

De vez en cuando hay algunos juegos de corte indie que traspasan las fronteras de aquella plataforma donde son lanzados. Es el caso del Metrico + que llegó originalmente a PSVita y que rápidamente se ha convertido en todo un éxito digno de dar el salto a todas las plataformas posibles. Una de ellas es Steam, a donde llegará el próximo 23 de agosto para ofrecernos sus divertidas caminatas en los escenarios más imprevisibles y sorprendentes. Sus creadores han publicado un nuevo tráiler que nos muestra sus virtudes.

Metrico +

Los chicos de Digital Dreams son los responsables de este divertido título que verá la luz el 23 de agosto. Según los propios creadores del juego «La respuesta que recibimos por parte de muchos jugadores y la prensa sobre el juego original de PSVita fue muy positiva, y uno de los comentarios más comunes es que la gente quería jugarlo en otras plataformas más allá de PSVita. Con Metrico + podemos por fin dar a los jugadores la posibilidad de experimentar el mundo de Metrico en otras plataformas, junto con otros contenidos 100% nuevos y exclusivos de esta versión«.

«Tanto los jugadores veteranos como noveles encontrarán material de su agrado, ya que se trata de una versión completamente rediseñada. La mecánica de juego, los rompecabezas, los gráficos y la historia se han diseñados de nuevo por completo. Estamos muy emocionados de poder ofrecer Metrico en pantallas más grandes y no podemos esperar ya a que los jugadores lo experimenten a través de Steam».

Como puede verse en el tráiler Metrico + cuenta con un apartado gráfico sencillo pero a la vez fascinante, por lo cuidado de su atmósfera y por el desafío que suponen sus mecánicas de juego y rompecabezas que van a poner a prueba nuestro intelecto. Ya sabéis, en poco más de dos semanas llega esta joya indie a nuestros ordenadores.