Metro Redux llegará en verano

Metro Redux: el Moscú postapocalíptico se lava la cara

4A Games y Deep silver han anunciado Metro Redux, un pack que incluye las versiones remasterizadas y mejoradas de los juegos de la saga Metro, para verano.

, , , ,

Metro Redux ha sido anunciado para su lanzamiento este verano. Se trata de un pack que incluye Metro 2033 y Metro Last Light en versiones remasterizadas y mejoradas, con un despliegue de nuevos efectos visuales e iluminación mejorados en ambos juegos. Pero según 4A Games también se han mejorado aspectos muchos más sensibles de la jugabilidad, como la IA, los controles y la personalización de armas. ¿Dispuesto para volver al Moscú postapocalíptico?

Metro Redux llegará en verano

Metro Redux es un pack que incluye los dos juegos de la saga Metro en versiones mejoradas técnicamente y en su jugabilidad. Llegará este verano al PC y las consolas de nueva generación.

Metro 2033 cambia de arriba a abajo usando la última versión del 4A Engine –el usado en su continuación, pero mejorado aún más–, pero además tanto el juego original como Metro Last Light se ven repletos de mejoras en múltiples detalles: iluminación avanzada, clima dinámico, mejores animaciones, destrucción dinámica del entorno, cambios en los controles, efectos de humo y partículas mejorados… Vamos, que 4A Games se dedicado a pulir a fondo sus creaciones.

En Metro Redux, según el estudio, también la jugabilidad se ha visto afectada por estos cambios y mejoras, con especial hincapié en la Inteligencia Artificial, el manejo de armas, su personalización, la limpieza de la máscara y las eliminaciones silenciosas, entre otros apartados. Además, el pack incluirá todos los contenidos extra de los pases de temporada de ambos juegos, lo que viene a ser unas 10 horas extra de juego, según el estudio. Los modos de juego Spartan, Survival y Ranger también estarán disponibles para afrontar cada juego con estilos diferentes, con desafíos más centrados en la acción, la supervivencia con recursos limitados y el modo más realista y difícil, respectivamente.

Metro Redux estará disponible en formatos físico y digital, por 19,99 euros, y 4A Games y Deep Silver anuncian que más adelante, este mismo año, aparecerá también para Linux y SteamOS. Vamos, que si en su momento no pudiste probarlos, te vas a encontrar con una oportunidad de oro para disfrutar de un par de los mejores juegos de acción individual de los últimos años.

Metro Redux llegará en verano