29/03/2024
MICROMANIA 242 YA A LA VENTA
MICROMANIA 242 ya en tu quiosco con el avance de The Witcher III: Wild Hunt, review de Resident Evil Revelations 2 y el juego en descarga, FX Fútbol 2.0

¡Llega el número de Abril! Pásate ya por el quiosco porque en MICROMANIA 242 encontrarás lo mejor de la actualidad de los juegos en PC con las últimas novedades.

MICROMANIA 242

¿Quieres saber qué te vas a encontrar con The Witcher III: Wild Hunt? Prepárate con las últimas novedades del esperadísimo JDR de CD Projekt. También podrás descubrir los entresijos del próximo free-to-play de batallas navales online de Wargaming, World of Warships. Como regalo promocional, en esta ocasión, te ofrecemos el mánager FX Fútbol 2.0.

  1. ¿Qué nos aguarda en The Witcher III: Wild HuntNuestro tema de portada está dedicado al juego de Rol más esperado del año, la tercera entrega de The Witcher. Reunimos las últimas informaciones del juego para adentrarnos en el mundo de Geralt de Rivia y avanzarte qué nos vamos a encontrar. Características, amplitud, personajes, la Cacería Salvaje, la tecnología… ¡Prepárate!
  2. Análisis de Resident Evil: Revelations 2. El clásico del Survival Horror retoma la vertiente argumental de Revelations para ofrecernos una estructura por capítulos en la que dos parejas de protagonistas tendrán que enfrentarse a temibles monstruos alternando y coordinando sus habilidades. Intenso, variado y con una jugabilidad cooperativa… ¿Conquistará a los amantes del terror? ¡Averígualo en la review!
  3. También nos ocupamos en Review de White Night, Assassin’s Creed Rogue,Game of Thrones: The Lost Lords, Shadows: Heretic Kingdoms, Warhammer 40K: Armageddon, Grow Home y Sid Meier’s Starships.
  4. Avances: Convocados por NCsoft, acudimos a londres para descubrir las novedades de la próxima expansión para Guild Wars 2, que lleva el título de Heart of Thorns. También, tras visitar las oficinas de Lesta Studio en San Petersburgo y jugar intensivamente la beta, os detallamos las mecánicas del esperado free-to-play de batallas online de Wargaming: World of Warships. ¡No te lo pierdas!
  5. En el TALLER de este mes nos asomamos al diseño de personajes guiados Juan Pablo López, nuestro experto de U-tad y Artist Manager en Pyro Mobile. Premisas, desarrollo, definición de conceptos… ¡Todo lo que necesitas para dar vida a un héroe cautivador, con encanto y carisma!
  6. Y de regalo el mánager FX Fútbol 2.0 todo un referente en el género deportivo, con una jugabilidad actualizada y potencial para reproducir las competiciones de la presente temporada. Podrás descargártelo, como de costumbre, desde nuestra web. Las instrucciones las tienes en esta noticia.

Consigue la clave para descargar FX Fútbol 2.0

Todo ello, como siempre, lo tienes en MICROMANIA 242 junto a las secciones de Actualidad, Comunidad, Retromanía y Zona Digital al precio de siempre, sólo 3,99 €. 

¡Nos vemos en el quiosco!