Halo Wars 2

Microsoft anuncia Halo Wars 2 junto a su primer tráiler

Microsoft ha sorprendido a propios y extraños en la Gamescon gracias al anuncio de Halo Wars 2, que desarrollarán 343 industries y The Creative Assembly. Aún habrá que esperar más de un año para poder disfrutar de el.






, , , ,

Interesante anuncio el que han realizado hoy dos pesos pesados de la industria de la mano de Microsoft. 343 industries y The Creative Assembly han hecho público su gran proyecto en común para 2016. Y es que han presentado a través de un tráiler nada más y nada menos que Halo Wars 2, un nuevo título basado en el universo Halo, que por la estrecha colaboración con The Creative Assembly seguro que nos ofrecerá una digna secuela del primer título de estrategia basado en Halo.

Halo Wars 2

Han pasado ya seis años desde el lanzamiento del primer Halo Wars, un título de estrategia en tiempo real que nos traslada a las mejores partidas RTS al estilo Command & Conquer pero con el universo Halo como escenario. Es de esperar que contando con la colaboración The Creative Assembly, el estudio de desarrollo especializado en títulos de estrategia en tiempo real más famoso del mundo, Halo Wars 2 suponga un auténtico cualitativo en el desarrollo de la saga.

De momento, el teaser tráiler que ha dado paso al anuncio de este Halo Wars 2 no muestra el juego en acción, sino una espectacular cinemática que supone un aperitivo de la trama basada en Halo que se desarrollará en el juego. De momento habrá que esperar hasta finales de 2016 para poder disfrutarlo tanto en Xbox One como en PC (Windows 10)