Microsoft lanzará un mando de Xbox One con cable para PC

Se trata de un pack con el mando estándar de Xbox One y un cable micro USB.

, , , ,

No debería sorprender a nadie que Microsoft quiera lanzar oficialmente el mando de Xbox One en PC. Al fin y al cabo, el mando de Xbox 360 nos ha servido a los peceros como buenísimo accesorio para esos juegos que cada vez más prefieren abandonar el teclado y el ratón para traer la experiencia de consola a compatibles. No pasa nada, es verdad que muchos juegos se juegan mejor con mando. Otra cosa es si necesitamos un mando diferente para ello si ya tenemos el de 360…

xbox-one-controller-micromania-cabecera

 

Sea como fuere, el mando de Xbox One para PC es idéntico al de consola y lo único especial que tiene es que se vende solo para ordenadores y que viene acompañado de un cable micro USB para echufarlo y que sea reconocido en los USB del ordenador. Esto es algo que se puede hacer ya mismo con el cable del cargador del móvil y un mando de Xbox One que venga con la consola, pero bueno, está bien tener el kit completo para aquellos que quieran hacer el cambio.

Ciertamente, el mando de Xbox One ofrece ciertas mejoras con respecto al de Xbox 360. Aunque no es ni más ni menos cómodo, simplemente es diferente, sus gatillos son de plástico y no se desgastan como los de goma de su antecesor, la cruceta es un millón de veces mejor y los gatillos tienen una disposición ligeramente diferente, son más grandes y se pulsan con un movimiento más cómodo y menos de pistola que el modelo de 360.