midair

Midair, nuevo juego de acción cooperativo en Kickstarter

Ha llegado a Kickstarter un nuevo juego de acción cooperativo llamado Midair. Su campaña acaba de comenzar y está cosechando nuevos resultados, si queréis conocer más detalles de lo que nos ofrecerá este título, no os perdáis el tráiler que han publicado sus creadores.

, , ,

Dejando de lado los importantes lanzamientos que vamos a ver durante este mes de mayo en PC, con pesos pesados como Total War Warhammer, Overwatch o Doom entre otros, hoy vamos a fijarnos en uno de esos nuevos proyectos que llegan cada mes a Kickstarter. En esta ocasión hablamos de Midair, un título de acción cooperativo que muestra bastantes influencias de títulos como Tribes y que acaba de comenzar su campaña para recaudar fondos en Kickstarter. Vamos a ver qué es lo que nos ofrece este nuevo título que espera a ser financiado.

midair

Los creadores de Midair, los chicos de Archetype Studios, han comenzado una campaña en Kickstarter para recaudar fondos que permitan sacar adelante esta nueva apuesta. Para intentar convencer a los potenciales jugadores, han publicado un tráiler que nos muestra un ejemplo de la acción que puede ofrecernos el juego y la clara inspiración en juegos como Tribes. Aunque Midair quiere competir en un género bastante saturado, como es el de los juegos de acción cooperativos, quieren ofrecer con este título algunas mecánicas de juego que lo diferencien de su competencia.

Como se puede ver en el tráiler, Midair abusa de la libertad de movimientos de los jugadores, con saltos interminables y emocionantes combates surcando el cielo. Como es básico en este tipo de juegos, la variedad del arsenal y la posibilidad de evolucionar y personalizar a nuestro gusto a los personajes está presente.

midair

Los combates de Midair nos permitirán participar en combates de 16 contra 16 jugadores. El objetivo que se han marcado desde Archetype Studios para sacar adelante Midair es de recaudar 100.000 dólares en 30 días. Un objetivo que con sólo dos días de campaña parece bastante plausible, si tenemos en cuenta que ya han recaudado casi un 40% del objetivo marcado. Podéis sumaros a la campaña de Midair en kickstarter desde aquí.