Might and Magic Showdown cancelado: reembolsos disponibles.

Might and Magic Showdown cancelado y retirado de Steam

Might and Magic Showdown cancelado en su acceso anticipado: el juego ya no aparece en Steam y sus servidores cerrarán a finales de mes.

, , ,

Malas noticias para los fans de la franquicia Might and Magic: Ubisoft anunció la semana pasada que el último título de la saga no pasaría de su acceso anticipado, y como consecuencia tenemos Might and Magic Showdown cancelado y, a día de hoy, retirado de la tienda de Steam.

Might and Magic Showdown cancelado: reembolsos disponibles.

Might and Magic Showdown cancelado: reembolsos disponibles.

Might & Magic Showdown era un juego de combate en arenas jugador contra jugador con un fuerte componente estratégico, en el que podías personalizar tus propios héroes y criaturas en forma de miniatura para poder combatir con ellos en rápidas batallas. Construir tu equipo de miniaturas te daba libertad para definir libremente su aspecto y detalles, así como sus animaciones y ataques, aplicando el estilo de juego propio de cada jugador.

Might and Magic Showdown cancelado por Ubisoft

El título fue lanzado en enero a través del programa de acceso anticipado, pero, lamentablemente, apenas ha superado los seis meses de vida. Ubisoft ha anunciado que aunque el título ya no aparece disponible en la tienda de la plataforma de Valve, continuará presente en la biblioteca de los jugadores. El juego seguirá funcionando hasta el próximo 31 de julio, día en el que se cerrarán los servidores, haciéndolo inaccesible.

A través de Steam el equipo de Might & Magic Showdown ha querido trasladar su gratitud a los jugadores que han disfrutado del título y han ofrecido su feedback a los desarrolladores, ayudándoles a “navegar a través de las gestiones de una campaña de acceso anticipado, y ayudándonos a aprender mucho sobre como servir a los jugadores, un conocimiento que esperamos poder aplicar a futuros proyectos de Ubisoft”.

La compañía ha confirmado también que, para afrontar las fallidas expectaciones por el modelo de acceso anticipado, ofrecerán reembolsos completos a todos aquellos jugadores que lo soliciten, con la fecha límite del próximo 31 de julio de 2017.