Heroes VII y la Edición de Coleccionista

Might & Magic Heroes VII ya tiene su tráiler de lanzamiento

Might & Magic Heroes VII ya está a punto de llegar a las tiendas, y para recordarnos lo que nos puede ofrecer este gran título, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler, bastante extenso, que nos ofrece las claves que vamos a encontrar en esta nueva entrega de una de las mejores sagas de estrategia que han conocido los PC´s

, , ,

Ubisoft ultima ya el lanzamiento de Might & Magic Heroes VII, la nueva entrega de uno de esos títulos que escriben con mayúsculas el género de la estrategia por turnos al que perteneces. Cuando sólo quedan apenas diez días para poder disfrutar de este excelente título en nuestros PC´s, Ubisoft ha publicado un extenso tráiler que nos mete de lleno en las intrigas y campañas militares por las que nos llevará de la mano este esperado título de Ubisoft.

might-&-magic-heroes-VII

A Ubisoft se le nota mucho que se siente cómoda con este juego, y es que como sabéis, con anterioridad han ofrecido a los fans de la saga la elección de algunas facciones de las que habría disponible en el juego, así como elegir las figuras que protagonizarán su espectacular edición coleccionista. Pues bien, Might & Magic Heroes VII llegará el próximo 29 de septiembre, y para celebrarlo, Ubisoft ha publicado un tráiler que muestra muchas de las virtudes de este juego.

Para los que no lo conozcáis, Might & Magic Heroes VII es un clásico juego de estrategia por turnos que nos ofrece la posibilidad de elegir entra varias facciones con orcos, elfos o  humanos entre ellas. Su mecánica de juego es realmente clásica, con turnos de abastecimiento y gestión de nuestra facción y épicas batallas también por turnos sobre un tablero tradicional. En esta ocasión Unreal Engine 4 hace de las suyas y nos ofrece una interesante mejora gráfica, que notamos sobre todo durante los combates, donde la iluminación dinámica y las texturas de las diferentes unidades han mejorado mucho respecto de anteriores entregas. Si no habéis jugado nunca a esta saga y os gusta la estrategia, no dejéis pasar la oportunidad de jugar a una de las mejores sagas de estrategia de todos los tiempos.