29/03/2024
The Mighty Quest for Epic Loot abre sus puertas.

The Mighty Quest for Epic Loot abre sus puertas.

The Mighty Quest for Epic Loot abre sus puertas por tercera vez a aquellos que quieran visitar sus mapas desde hoy 27 de agosto hasta el 3 de septiembre.

The Mighty Quest for Epic Loot de Ubisoft, que promete horas y horas de descerebrada diversión en el mundo de Opulencia, vuelve a abrir sus puertas por tercera vez a todos aquellos jugadores que quieran probarlo un rato. Y esto ocurrirá desde hoy 27 de agosto y hasta el próximo 3 de septiembre.

The Mighty Quest for Epic Loot abre sus puertas.
The Mighty Quest for Epic Loot abre sus puertas del 27 de agoasto al 3 de septiembre.

Todos aquellos jugadores que accedan a la página oficial podrán apuntarse y entrar a disfrutar de una semana entera de juego gratis probando uno de los MMO que más expectación está levantando. Y en esta ocasión, sus creadores han ideado una prueba llamada ‘Loot-o-Thon’ que buscará encontrar al mejor cazador de tesoros de todo el mundo de Opulencia.

Pero vayamos por partes. Si en la primera jornada de puertas abiertas los jugadores consiguieron ‘lootear‘ nada más y nada menos que 71 millones de monedas y en la segunda esa cifra subió hasta los 498, no os podéis ni imaginar dónde han colocado el listón los de Ubisoft para esta tercera edición del ‘coge tu dinero y corre‘: 1.000.000.000. Mil millones. Un billón que dirían los americanos.

Si nos unimos al reto y lo conseguimos, el juego desbloqueará a Lord Marleybone, jefe de la llamada región de Glimmering Valley y conocido por su afición al titiriterismo de huesos como Maestro de los Muertos. ¡¡Menudo título nobiliario!! Por cierto, este pedazo de enemigo se encuentra en castillos de niveles 20 a 24 por lo que no estamos hablando de un advenedizo y derrotarle para ‘lootearle‘ seguramente no será tarea sencilla.

De todos modos, os dejamos (justo debajo) con un vídeo que os avanza todo lo que vais a encontrar en estas terceras jornadas de puertas abiertas de The Mighty Quest for Epic Loot que empiezan hoy (a las 18h.) y terminan el próximo 3 de septiembre a las 9 de la mañana.