Beta abierta para The Mighty Quest for Epic Loot el 25 de febrero

The Mighty Quest for Epic Loot: beta abierta el 25

The Mighty Quest for Epic Loot cierra las jornadas de puertas abiertas y anuncia la beta abierta para todos los jugadores, para el próximo 25 de febrero.

, , ,

Ubisoft ha confirmado que The Mighty Quest for Epic Loot arrancará su beta abierta el próximo día 25 de febrero, tras cerrar las jornadas de puertas abiertas que se han ido celebrando en diferentes fines de semana. Además, con el inicio de esta fase de beta estará disponible un nuevo personaje: la fugitiva.

The Mighty Quest for Epic Loot arranca la beta abierta el 25 de febrero

La Fugitiva será el cuarto personaje disponible en The Mighty Quest for Epic Loot, que se estrenará junto a la beta abierta, el próximo 25 de febrero.

Hasta ahora, The Mighty Quest for Epic Loot estaba disponible para pruebas durante las jornadas de puertas abiertas, pero Ubisoft ha confirmado que estos eventos se han acabado para entrar en la beta abierta a partir del 25 de febrero, momento en que el juego estará disponible para todos sin limitaciones.

Por si no lo conocías, aunque ya hemos hablado alguna que otra vez de él, The Mighty Quest for Epic Loot es un juego de Tower Defence free2play, a medio camino entre la estrategia y la acción, ambientado en un mundo fantástico medieval, Opulencia, en el que tu principal objetivo es saquear los castillos del enemigo, repletos de tesoros, mientras colocas trampas en el tuyo para evitar que te roben.

Además, la aparición de la Fugitiva, como el cuarto protagonista disponible, en el momento del estreno de la beta abierta, aumentará la variedad de las habilidades y tácticas a utilizar para asaltar y saquear los castillos de tus enemigos. Cuenta con potentes ataques a distancia y un arma muy original: un hacha musical con la que es capaz de enfrentarse a los jefes de final de fase sin problemas.

Si tiene un código beta puedes seguir jugando en beta cerrada hasta el próximo día 25, descargando el juego de la página web, o si no tendrás que esperar hasta entonces para unirte con total libertad a la beta abierta.