WRC 4 requisitos

Milestone desvela los requisitos de WRC 4

WRC 4, el juego oficial del campeonato mundial de rallies, llega el próximo día 25 al PC. Milestone acaba de desvelar los requisitos mínimos y recomendados.

, , , ,

WRC 4 sale el próximo día 25, y una semana antes Milestone, el estudio italiano responsable del desarrollo del juego de rallies, acaba de desvelar los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC. Buena noticia: no serán nada exagerados, pese al buen aspecto que luce el juego, así que revísalos con atención y, si eres aficionado a los juegos de velocidad, ve haciendo hueco en tu disco duro porque hace tiempo que no disfrutamos de un buen rally.

WRC 4 requisitos

WRC 4 sale el próximo día 25 y Milestone acaba de desvelar sus requisitos en PC.

En realidad, deberíamos decir que lo que Milestone y Bigben Interactive han anunciado son los requisitos de WRC FIA World Rally Championship 4, que es el nombre oficial y completo del juego, pero si nos lo permites vamos a dejarlo en WRC 4, porque tiene telita la oficialidad nominal…

El caso es que el “mejor simulador de rallies de la historia” según Benoît Clerc, el director de software de Bigben Interactive, apunta muy alto con unos requisitos bastante asequibles, teniendo en cuenta lo que se ve últimamente por ahí sobre el tema. A continuación, te dejamos el listado de los mínimos y los recomendados, para que compruebes si te PC cumple en todo:

Requisitos Mínimos
-Sistema operativo: WindowsXP SP2, Windows Vista o Windows 7.
-Procesador: Intel 2,4 Ghz o similares.
-Espacio en disco duro: 5,5 GB.
-RAM: 1 GB.
-Tarjeta gráfica:  Geforce 8800 GT o Radeon HD 3870 o superior (debe ser capaz de gestionar Pixel Shader 3.0), con al menos 512 MB de memoria.

Requisitos Recomendados
-Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon 64 X2 o superior.
-RAM: 2 GB en Windows XP, 3 GB en Windows Vista y 4 GB en Windows 7.
-Pantalla: LCD Wide Screen de 19″ o superior.
-Tarjeta gráfica:  GeForce series 9000 o superior, Radeon HD4000 series o superior (debe ser capaz de gestionar Pixel Shader 3.0) con al menos 1 GB de memoria.

Como ves, algo bastante normal y no muy exagerado ni siquiera en los requisitos recomendados, lo que es muy de agradecer. Si no has visto aún nada del juego, echa un ojo al canal oficial de Youtube, donde están los últimos tráilers de WRC 4.