Minecraft

MInecon: Minecraft introduce la doble empuñadura en su nuevo update

Mojang ha revolucionado el último tramo de la Minecon con la introducción de la doble empuñadura en la nueva actualización de Minecraft para PC. Sin duda se trata de un cambio trascendente que a buen seguro va a cambiar muchas cosas de ahora en adelante en el popular juego.

, , ,

La Minecon se ha celebrado este fin de semana para regocijo de todos los fans del título de Mojang, que han visto en esta conferencia una especie de tierra prometida para hacer realidad todas sus fantasías cúbicas. Y una de ellas se ha hecho realidad hoy en una de las presentaciones más esperadas de la Minecon, específicamente la que se refería a las novedades de la nueva actualización de la versión de PC , la 1.9, que ya se han hecho públicas y que ha introducido un gran cambio en el juego..

minecraft

La locura se ha desatado entre los asistentes a la Minecon, con el anuncio de que la nueva actualización de la versión para PC de Minecraft va a introducir la doble empuñadura entre sus características. Esto quiere decir que ya no se va a limitar a un tipo de objeto el que podremos portar en las manos de nuestro protagonista, sino que además vamos a poder llevar un objeto secundario, que sobre todo nos va a venir bien cuando tengamos que luchar en el cujerpo a cuerpo frente a otras criaturas. Y es que también con la nueva actualización se podrán portar escudos fabricados por nosotros mismos. Estos se podrán decorar con nuestros propios distintivos, al estilo de los blasones que portaban las casas de los nobles. Pero de momento por parte de Mojang no se ha mostrado la forma en que podremos diseñar estos distintivos.

minecraft

Windows 10 tendrá su propia versión de Minecraft

Así lo ha anunciado Microsoft en la Minecon. Minecraft tendrá una versión exclusiva para Windows 10 que no sustituirá a la actual, sino que aprovechará todas las ventajas del nuevo sistema operativo de Microsoft. Minecraft para Windows 10 entrará en fase de Beta el próximo 29 de julio, y los actuales poseedores de la versión normal del juego recibirán gratuitamente la versión para Windows 10. Minecraft para Windows 10 estará disponible para PC´s y tabletas, y se podrá alternar entre los controles a través de un mando, ratón o pantalla táctil.