20/04/2024
Minecraft
La actualización 1.8 de Minecraft incluirá, entre otras mejoras, una mejor herramienta para crear y personalizar mundos al gusto de cada jugador.

Cada vez que Minecraft da un paso hacia delante, medio mundo tiembla. No de miedo, sino de anticipación, de ganas de echarle las manos encima cuanto antes. Y Mojang lo sabe, por eso la versión de Minecraft 1.8, que lleva un tiempo siendo presentada y que ya está a la vuelta de la esquina, busca recompensar a todos esos ansiosos con características tan geniales como una mejor personalización en la creación de mundos.

Minecraft-para-Iphone

La actualización 1.8 llegará a lo largo del mes de mayo e introduce un nuevo sistema de personalización de mundos antes de crearlos. Evidentemente, siempre ha sido posible personalizar el juego desde dentro, pero ahora, antes de entrar a jugar, es posible determinar un montón de parámetros del aspecto del mundo. Empezando por el estilo de mapa (plano, rocoso, con más mar, etcétera) se podrán determinar con 16 tipos de sliders diferentes aspectos de esos terrenos, como lo alto que puede ser una montaña, lo irregular de su ascenso, etcétera.

Además de estos aspectos de personalización, hay un buen montón de nuevas mejoras, retoques y objetos. El modo espectador cuenta con nuevas opciones, más fáciles de acceder; hay un montón de nuevos tipos de bloque; se han retocado los intercambios con NPCs del juego, los encantamientos; y un montón de detalles más que se pueden consultar en la wiki oficial del juego. Y para verlo en vivo y en directo, nada mejor que un vídeo