Minecraft Story Mode

Telltale ya está trabajando en Minecraft Story Mode

No hay duda de que hay gran sintonía entre Telltale y Mojang, prueba de ello es este nuevo Minecraft Story Mode que aprovechará todo el tirón de las aventuras interactivas de Telltale

, , ,

Telltale, la popular desarrolladora de aventuras interactivas como la premiada The Walking Dead, basada en los comics de Robert Kirkman y su reciente Juego de tronos, basado en los libros y serie de George R.R. Martin, ha anunciado hoy que está desarrollando un nuevo título, lo que en sí ya es una gran noticia. Pero lo es aún más comprobar que se trata también de una aventura marca de la casa, pero esta vez basada en el todopoderoso universo de Minecraft.

Minecraft Story Mode

La colaboración entre Telltale y Mojang sólo puede dar buenos resultados

Este nuevo juego de Telltale se llamará Minecraft Story Mode, se trata de una nueva aventura como las que acostumbra a desarrollar del tipo The Walking Dead  o The Wolf Among Us. Los responsables de Mojang han dicho que están colaborando con las comunidades tanto de Telltale como las del universo Minecraft, para hacer que este Minecraft Story Mode sea lo más “Minecrafty” posible. Todo esto desvela la gran sintonía existente entre ambos estudios.

Minecraft Story Mode tendrá una historia totalmente original

Junto con el anuncio, Telltale ha dicho que “desarrollado en el mundo de Minecraft, Minecraft Story Mode tendrá una historia original, que se desarrollará en base a las elecciones del jugador”, a lo que también han añadido que “Minecraft Story Mode no va a ser un add-on de Minecraft sino que va a ser un producto totalmente independiente que verá la luz en 2015 en consolas, ordenadores y dispositivos móviles”. Queda claro con este movimiento Telltale está eligiendo de forma maestra las franquicias que forman parte de su cada vez más amplio catálogo de aventuras, con más adeptos cada día, no hay más que ver el gran recibimiento que ha tenido Juego de Tronos, parece que la repercusión podría ser incluso mayor con el futuro Minecraft Story Mode.