Descarga parte de la primera temporada de Minecraft Story Mode gratis en Windows Store.

Juega a Minecraft Story Mode gratis en Windows Store

Ya puedes jugar a cinco episodios de Minecraft Story Mode gratis en Windows Store con la nueva promoción de Microsoft y Telltale Games.

, , ,

Telltale Games y Microsoft han anunciado que podremos jugar a Minecraft Story Mode gratis en Windows Store gracias a su nueva promoción, dónde podremos encontrar buena parte de su primera temporada – cinco episodios – completamente gratuitos para descargar, jugar, y engancharnos a esta aventura de Telltale.

Descarga parte de la primera temporada de Minecraft Story Mode gratis en Windows Store.

Descarga parte de la primera temporada de Minecraft Story Mode gratis en Windows Store.

El viaje de Telltale Games por el universo Minecraft, dotándole de campaña mediante la creación de una de sus populares aventuras gráficas, es uno de los que más popularidad ha obtenido por parte tanto de la crítica como el público, lo que ha dado lugar a varias temporadas de la misma. Como ya adelantábamos, actualmente podemos jugar gratis a los primeros cinco episodios si los descargamos a través de Windows Store, pero para disfrutar de los episodios 6-8 necesitaremos adquirir el Adventure Pass del título.

Cinco episodios de Minecraft Story Mode gratis en Windows Store

En esta serie, los jugadores se embarcarán en una peligrosa aventura a través del Supramundo, por Nether y lo que hay más allá. Nuestro protagonista, Jesse, y sus amigos reverencian la legendaria Orden de la Piedra, y acuden a EnderCon con la esperanza de conocer a Gabriel el guerrero. Sin embargo, algo anda terriblemente mal. ¿Podrás salvar al mundo del olvido? Las decisiones que tomemos y cómo marquemos el rumbo de la historia mediante los diálogos serán la clave para alcanzar un final feliz. A continuación puedes ver un tráiler de juego, desarrollado en colaboración con Mojang.

Se trata sin lugar a dudas de una gran oportunidad para probar el toque de Telltale en el universo Minecraft, y una ocasión ideal para engancharse y saltar a la segunda temporada de Minecraft Story Mode, que se estrenó durante el pasado mes de julio y lanzó el pasado diez de noviembre su cuarto episodio.