24/04/2024
Minecraft
La espera ha terminado, Minecraft Story Mode ha llegado a las tiendas digitales para hacerlo también de forma física el próximo 30 de octubre, hay mucha expectación por conocer cómo Telltale ha sido capaz de dotar a sus aventuras de la incuestionable personalidad de la franquicia de Mojang.

La esperada colaboración de Telltale y Mojang ya está disponible, y para celebrarlo, han hecho público ya su tráiler de lanzamiento, en el que vamos a poder ver aquellos aspectos que podrían llevar a este juego a lo más alto de las listas de ventas. Y es que si sumamos el talento de Mojang para hacer de una idea sencilla todo un fenómeno cultural contemporáneo, y el talento que a su vez tiene Telltale para exprimir hasta el infinito y más allá el éxito de franquicias consagradas, no podemos esperar más que cosas grandes de este interesante Minecraft Story Mode.

Minecraft

El tráiler nos invita a dejar de pensar en lo que podría ofrecernos este juego y pasar directamente a la acción haciéndonos con él experimentando su divertida mecánica de juego. El tráiler que celebra el lanzamiento de Minecraft Story Mode se enfoca en el plantel de actores que dan vida a los personajes del juego a través de sus voces. Entre ellas hay veteranos que han formado parte de destacadas series como Dos hombres y medio, por lo que no se ha escatimado a la hora de contar con los mejores profesionales para dar vida a los personajes cúbicos.

Ahora es el momento de conocer en qué han estado trabajando los últimos meses tanto Telltale como Mojang, ya que es todo un misterio hasta qué punto han conseguido dotar de la personalidad de Minecraft a los clásicos juegos de Telltale. Como es norma en los títulos de Telltale, ahora está disponible el primer capítulo de Minecraft Story Mode, que se llama The Order Of The Stone, que nos meterá de lleno en una trama que de nuevo tiene en evitar el fin del mundo que todos conocemos el principal objetivo, veremos cómo comienza esta esperada serie de capítulos de Minecraft, y hasta qué punto Telltale es capaz de seguir sorprendiéndonos.