Heroes VII y la Edición de Coleccionista

M&M Heroes VII te deja elegir a “tu” Iván

Ubisoft convoca a los fans de Might & Magic Heroes VII a una votación para elegir la estatuilla del protagonista que incluirá la Edición de coleccionista.

, , , , , , , , ,

Los experimentos que Ubisoft está haciendo –para bien– con los fans de Might & Magic Heroes VII son, desde luego, originales. Si hace unos meses ya pudimos elegir alguna de las facciones que aparecerían en la versión final del juego –cuando se presentó en Gamescom–, ahora se anuncia la edición de coleccionista, para lo que la compañía también pide los votos de los fans, con el objetivo de decidir cuál será la figura que represente al héroe, Iván, que se incluya en este preciado objeto de deseo. ¿Cuál será tu opción?

La figura de Iván en la Edición Coleccionista de M&M Heroes VII

Las dos alternativas que Ubisoft propone para la figura del protagonista que incluirá la Edición de Coleccionista de M&M Heroes VII son estas. ¿Cuál es tu preferida?

La idea mola, y aunque tampoco es que sea, exactamente, una Edición de Coleccionista personalizada, al menos tener la opción de “meter mano” en algo que suele ser tan relevante en una de ellas como la estatuilla del protagonista, es de agradecer. Parece que la idea de Ubisoft con la próxima entrega de Migth & Magic Heroes es que sea lo más fiel posible a los deseos de los fans de la misma, incluso en estos detalles, y aunque todavía hay muchos detalles que revelar sobre el juego, incluso el modo en que estos se van comentando en la web se basan en las sugerencias de los jugadores. El mejor ejemplo es que, al tiempo que se ha convocado esta votación sobre la estatuilla de Iván, se pide a los jugadores, en otro apartado, que elijan la raza sobre la que se hablará en las próximas semanas en las descripciones de las facciones de Heroes VII.

En cuanto a la estatuilla del héroe, las dos alternativas que ofrece Ubisoft para acompañar la Edición de Coleccionista son las que puedes ver más arriba: el estratega y el guerrero. Aunque el personaje es el mismo las poses son bien diferentes. En una, más majestuosa, la espada Resolución está guardada en su vaina, mientras que en la segunda se encuentra, como el héroe, presta para el combate. Como aún queda bastante para el lanzamiento del juego –y la producción de las estatuillas– te quedan dos semanas por delante para poder votar cuál es tu favorita. De momento, los muy ladinos de los responsables de la votación no ponen el porcentaje de votos que lleva cada opción, para no influir en la decisión de los jugadores. Pero dentro de poco ya sabremos con qué Iván nos encontraremos en 2015 en Heroes VII.