29/03/2024
Mobius Final Fantasy
Square Enix ha anunciado hoy un evento especial de Mobius Final Fantasy para celebrar los veinte años que ahora cumple Final Fantasy VII.

Como sabéis Final Fantasy está viviendo más celebraciones que nunca, y es que este año no sólo cumple treinta años el primer Final Fantasy, sino que además Final Fantasy VII también está de celebración por sus 20 años de vida. Ahora Square Enix ha lanzado un nuevo evento que une a Mobius Final Fantasy con el remake de Final Fantasy Vii para celebrar este especial aniversario. Este evento tendrá una duración determinada y estrechará más que nunca los lazos entre ambos juegos. Un Mobius Final Fantasy que cuenta ya con nada menos que 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Mobius Final Fantasy

Como decimos para celebrar el 20 aniversario de Final Fantasy VII, hoy comienza una colaboración exclusiva que llevará a la misteriosa ciudad de Midgar a Mobius Final Fantasy como enclave especial durante un período de tiempo limitado. El evento se lanzará en tres partes durante todo el mes de febrero y estará disponible hasta el 1 de abril. Al progresar por la región, los usuarios podrán obtener una serie de objetos entre los que se incluye la fortalecida arma “Masamume” y el personaje “Aerith Echo”.

Mobius Final Fantasy

Esta colaboración también conlleva la inclusión del Soldado de 1ª Clase, como un nuevo oficio legendario, así como una serie de Tarjetas de Colaboración disponibles por tiempo limitado. Además, como campaña especial para conmemorar los más de 10 millones de usuarios registrados, hasta el próximo 28 de febrero, los jugadores pueden obtener algunos espectaculares regalos. Desde luego se trata de una ocasión especial para disfrutar en Mobius Final Fantasy de toda la magia del Final Fantasy VII que ahora cumple nada menos que treinta años, y que Square Enix está dispuesta a que celebremos a fondo en todo el mundo con este tipo de colaboraciones y eventos especiales, que seguro no han hecho más que empezar, como los fastos para celebrar el 30 aniversario de Final Fantasy.