Brutal Doom se actualiza con las armas del nuevo Doom

Nueva vuelta de tuerca para Brutal Doom, el mod más espectacular para el genial título de id Software. Ahora ha añadido también todas las armas del reboot de Doom que hemos visto llegar a las tiendas el pasado mes de mayo.

,

Como muchos sabéis Brutal Doom es un mod para el Doom original que convierte el clásico en un juego aún mejor técnicamente. Esto es algo que parece imposible hasta que te echas unas partidas en cualquier dispositivo con este Brutal Doom. Este mod ofrece entre otras cosas un control más parecido al de un FPS actual, controles con el ratón, mucha más sangre, nuevas animaciones y lo que es más importante, nuevas armas. Pero en este caso las nuevas armas pertenecen al nuevo Doom lanzado por Bethesda e id Software a mediados del mes de mayo.

Brutal Doom

Si Brutal Doom ya era espectacular, con este nuevo mod este adjetivo se nos queda bastante corto. Brutal Doom añade ahora muchas de las armas del reboot de Doom, y no se limita a mostrarlas sobre las manos de nuestro protagonista, sino que reproduce los mismos daños que generan las armas de la nueva entrega de Doom.

Junto con el anuncio del nuevo mod se ha publicado un nuevo tráiler que muestra una tras otra cómo funcionan estas espectaculares armas y sobre todo la destrucción que pueden llegar a causar en un momento. Lo que decíamos, si ya era espectacular Brutal Doom hasta ahora, con estas nuevas armas roza la perfección. Como es tradición, el mod ya está disponible para descargar sin coste alguno desde aquí. ¿A qué esperáis? es hora de pasarlo en grande con este nuevo arsenal para el Doom clásico.