The Witcher 3, Precious Cargo

Este mod para el combate de The Witcher 3 lo mejora bastante

Un usuario ha lanzado un mod para el combate de The Witcher 3 que modifica un montón de aspectos del juego de CD Projekt.

, ,

Nada como un mod para el combate de The Witcher 3 para lanzarse a una nueva partida. La verdad es que llevo mucho tiempo posponiéndola, y sé que no soy el único, motivo por el cual os animo a darle una oportunidad a la Enhanced Edition de The Witcher 3, que de momento no es oficial en absoluto, sino este mod que os digo y que está muy bien.

Mod para el combate de The Witcher 3

Este mod para el combate de The Witcher 3 cambia unos cuantos aspectos clave para hacerlo más difícil, más ágil y mucho más completo en general.

Un mod para el combate de The Witcher 3

La verdad es que llamarlo mod para el combate de The Witcher 3 es quedarse corto. Las modificaciones van más allá de cómo pelea Geralt, ya que esto depende de muchos elementos, como el uso de habilidades, la potencia de las señales, cómo funcionan las armaduras, cómo se gasta la adrenalina y cuánto daño hacen las bestias a Geralt y este a ellas.

Podríamos decir que la Enhanced Edition hace que The Witcher 3 sea mucho más duro. Con tan solo un par de golpes, un enemigo pueden matarte. Por fortuna, un solo golpe del brujo bien ejecutado puede matar a un soldado enemigo también. No es así con los monstruos más grandes, que para algo son bestias salvajes muy peligrosas, pero ya entendéis cómo funciona el asunto en la base.

A esto hay que sumar un amplísimo abaníco de posibilidades, desde la introducción de una nueva barra de vigor que altera cuánto daño hacemos y que está afectada por muchos elementos; hasta los puntos de habilidad que ganamos por nivel; los niveles que nos pueden sacar los enemigos en el campo abierto; la duración de las pociones…

En fin, os recomendamos probar el mod porque hace las cosas muy distintas y para una segunda o tercera partida puede ser muy interesante.