24/04/2024
Un minuto de tiempo en el nuevo modo de Titanfall 2.

Solo pilotos en este nuevo modo de Titanfall 2, con un minuto de tiempo para acabar con nuestros rivales.

Así es el nuevo modo de Titanfall 2 destinado a su modo multijugador. Llegará en la próxima actualización del juego y nos dará solo un minuto de tiempo.

Se avecina una nueva actualización para el espectacular juego de Respawn Entertainment. Por supuesto, como todos los añadidos de contenidos que ha recibido y recibirá el título, será totalmente gratuito. Se trata de un nuevo modo de Titanfall 2 para su multijugador, que nos va a permitir disfrutar de partidas rápidas y muy tensas. Se han desvelado los detalles de este parche y esta nueva modalidad de forma oficial, para que sepamos lo que esperar de él.

Un minuto de tiempo en el nuevo modo de Titanfall 2.
Solo pilotos en este nuevo modo de Titanfall 2, con un minuto de tiempo para acabar con nuestros rivales.

Live Fire será el nombre de esta nueva modalidad jugable de Titanfall 2. El estudio de desarrollo ha dado los detalles a través de una nueva entrada en su blog oficial. Allí, el propio estudio describe este nuevo modo como un 6 contra 6, solo en modo piloto, con un gran énfasis en el combate a cortas distancias. Es decir, que en este modo nos podemos olvidar de los titanes y de enfrentamientos en escenarios amplios, o al menos en el grueso de enfrentamientos con otros jugadores.

El nuevo modo de Titanfall 2 solo nos da un minuto de tiempo

Lo más curiosa de esta nueva modalidad de Titanfall 2 es el tiempo del que dispondremos para cumplir el objetivo. Será solo un minuto el tiempo que tendremos para conseguir abatir a todos los pilotos reales. Esa será la única manera que tendremos de acabar la ronda victoriosos. Una vez acabe este tiempo la partida no terminará, y habrá una bandera neutral que uno de los dos equipos podrá controlar para ganar.

Es decir, que este nuevo modo de Titanfall 2 nos planteará dos acciones diferentes. Por un lado, podremos ganar si acabamos con los seis pilotos rivales en menos de un minuto. En caso de no conseguirlo, aun así, los jugadores que sigan vivos de cada equipo deberán luchar por una bandera neutral. La actualización que incorpora esta modalidad todavía no tiene fecha, pero también incluirá nuevos mapas multijugador.