Star Wars Battlefront

El modo offline de Star Wars Battlefront llegará muy pronto

DICE ya ha puesto fecha de lanzamieneto al modo offline de Star Wars Battlefront, el cual han pedido incansablemente los fans desde el primer día.

, , ,

Aquellos que querían un modo offline de Star Wars Battlefront tienen buenas noticias hoy. EA y DICE van a cumplir la promesa que hicieron hace unos meses y sobre la que había varios rumores y lanzarán un modo que se puede jugar sin conectarse a Internet.

Modo offline de Star Wars Battlefront

Por fin tendremos un modo offline de Star Wars Battlefront, que quizá no sea todo lo que muchos pedían, pues no es una campaña con historia, pero que al menos está ahí.

El modo offline de Star Wars Battlefront llega el 20 de julio

Según la web oficial, “El nuevo modo offline de Star Wars Battlefront, que estará disponible a partir del 20 de julio, ofrece a los jugadores la opción de jugar contra bots sin conexión. Escaramuza os permitirá jugar en el nivel de dificultad elegido y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Escaramuza incluye diversas ubicaciones que abarcan toda la galaxia, desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta cubierto de lava de Sullust, para ofrecer a los jugadores una nueva forma de disfrutar de Star Wars Battlefront.”

El único problema con esto: que la posibilidad de jugar a pantalla partida está solo disponible en consola, porque suponemos que EA y DICE creen que no se puede conectar un mando a un ordenador, o algo.

Las noticias sobre Battlefront no acaban aquí hoy. DICE también ha compartido nuevos detalles sobre la próxima expansión: “En septiembre, los propietarios del pase de temporada recibirán la tercera expansión, Estrella de la Muerte, de Star Wars Battlefront. Nuevos mapas —terrestres y espaciales—, nuevas armas y cartas estelares y dos nuevos héroes.” Quienes no tengáis el pase, podréis comprarlo algo más adelante por separado.

Me pregunto quiénes serán esos dos personajes, pero tampoco es como si quedaran muchas más figuras emblemáticas de la primera trilogía por explotar.