25/04/2024
Montaña Roca Negra llega a Hearthstone
Montaña Roca Negra es la nueva aventura que Blizzard lanzará para Hearthstone el próximo mes de abril, con nuevas cartas y jefes, para los fans del juego.

Hearthstone sigue acumulando miles de fans y jugadores, y Blizzard sigue alimentándolos con novedades periódicas. La última en anunciarse es la nueva aventura individual, Montaña Roca Negra, que llegará el próximo mes de abril, pero se podrá reservar –pagando con dinero real– desde el próximo día 19 de marzo. Una aventura para adentrarnos en las profundidades de la montaña y disputar duras batallas hasta enfrentarnos al mismísimo Ragnaros, el Señor del Fuego. ¿El premio? 31 cartas nuevas, nada menos.

Montaña Roca Negra traerá nuevo tablero
La nueva aventura de Hearthstone, Montaña Roca Negra, también traerá un tablero nuevo.

Desde la Maldición de Naxxramas los millones de jugadores de Hearthstone no habíamos tenido oportunidad de disfrutar de una nueva aventura individual, en la que enfrentarnos a algunos de los jefes más duros del universo de Blizzard, pero la llegada de Montaña roca Negra pondrá fin a esa espera. Lucharemos contra enanos Hierro Negro, elementales de fuego y dragones hasta toparnos con Ragnaros en el enfrentamiento final. Tras vencer en todos los duelos, habrá 31 cartas nuevas a nuestra disposición, incluyendo, claro, un nuevo dorso exclusivo.

Aunque esta expansión no llegará hasta abril se podrá reservar, pagando con dinero real, a partir del 19 de marzo. Como en la anterior ocasión con Naxxramas, Montaña Roca Negra se podrá adquirir, en el momento de su disponibilidad, tanto con dinero real como con dinero del juego. Cada ronda costará 5.99 euros o 700 monedas de oro, en el caso de PC y tabletas Android y Windows. En el caso de iPad, un euro más, 6.99 euros. La aventura completa costará 21.99 euros para PC y tabletas Android y Windows, y 24.99 euros para iPad. Te dejamos con algunas de las cartas que traerá Montaña Roca Negra y el tráiler de lanzamiento, pero puedes encontrar todos los detalles sobre la nueva aventura, así como mucha más información sobre las cartas y los jefes en la página oficial de Hearthstone.

Montaña Roca Negra  Montaña Roca Negra  Montaña Roca Negra  Montaña Roca Negra