Liu Kang

Mortal Kombat X difunde el tráiler Shaolin con Liu Kang como protagonista

Mortal Kombat X difunde el tráiler Shaolin, con el regreso de Liu Kang como protagonista absoluto de este nuevo extracto del título de Netherrealm. Una vez más los fatalities y la inventiva para llevar la casqurería a un nuevo nivel son la marca de la casa.

, , ,

Apenas a un par de semanas para su lanzamiento, el próximo 14 de Abril, Mortal Kombat X sigue Hypeando a sus seguidores con espectaculares tráileres como el que os traemos hoy. Se centra en tres personajes del clan Shaolin que muestran en este vídeo sus enormes poderes como casqueros. Para deleite de los fans que en cada tráiler ven como los fatalities de sus personajes son cada vez más hilarantes y espectaculares. Los Shaolin no se quedan atrás y nos muestran un espectacular repertorio.

Mortal Kombat X

Vuelve Liu Kang en Mortal Kombat X

En este caso, el tráiler centrado en los Shaolin nos ofrece en acción a tres personajes, Kung Lao, Kung Jin y Liu Kang, que mezclan tradición con novedad en la franquicia que ahora desarrolla NetherRealm Studios.  La principal novedad de este video es la vuelta del legendario Liu Kang a Mortal Kombat, un personaje que muchos esperaban que llegara en esta entrega y que finalmente han visto recompensada su espera. No sabría deciros cuál de los tres personajes es más espectacular, desde luego sus movimientos y sobre todo sus fatalities son de lo más bestia que hemos visto en la saga.

NetherRealm Studios está tirando la casa por la ventana, y  no sólo para ofrecernos un título de lucha que sentará las bases de los que lleguen en el futuro, sino que además cuenta con la famosa banda System of a Down como los creadores de su banda sonora, que será tan cañera como sus combates. En este video podéis ver cómo su líder nos cuenta cómo ha sido la experiencia de colaborar en el desarrollo del juego de lucha. Mortal Kombat X es uno de los títulos más esperados de esta primera mitad de 2015. La fecha de su lanzamiento, el 14 de Abril, está señalada en rojo en los calendarios de los más viciosos fans de los juegos de lucha.