Mortal Kombat X - destacada

E3 2014 PC: Mortal Kombat X anunciado para 2015

Mortal Kombat X llegará en 2015 con nuevos y viejos personajes, crueles fatalities y una competición global que enfrentará a jugadores de todo el mundo.

, , , ,

Mortal Kombat X es una de las novedades desveladas para su primera aparición pública en este E3 de 2014. La nueva entrega de la famosa saga de juegos de lucha está siendo desarrollada por NetherRealm Studios y  la editora Warner Bros. Interactive Entertainment planea su lanzamiento para el año que viene.

Mortal Kombat X

Los conocidos Scorpion y Sub-Zero de la saga protagonizan el trailer de presentación.

El trailer de presentación de Mortal Kombat X ilustra los objetivos que Warner Bros. se ha fijado para esta nueva entrega. La puesta en escena tendrá un estilo muy cinematográfico, combinando realismo y unos movimientos de cámara con los que se pretende seguir la acción del modo más espectacular. Al mismo tiempo, la brutal jugabilidad de la serie se verá ampliada con una introducción de una competición online en la que cada lucha será fundamental para una batalla global por la supremacía.

 

Además, según anuncia Warner Bros. por primera vez en la serie, Mortal Kombat X ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. Los jugadores formarán parte de una historia original que mostrará algunos de los personajes clásicos del juego como Scorpion y Sub-Zero, además contará con nuevos contrincantes de las fuerzas del bien y del mal.

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment declara queMortal Kombat es nuestra franquicia más conocida y aclamada en todo el mundo y queremos volver a dar un giro de tuerca al género de lucha con Mortal Kombat X”. NetherRealm Studios cuenta con un gran equipo capaz de hacer juegos que los seguidores adoran, y con Mortal Kombat X llevarán a la serie a otro nivel”.

“Las peleas de Mortal Kombat siempre han sido increíbles, con Mortal Kombat X queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El equipo está trabajando duro para asegurarse de que Mortal Kombat X tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes, modos de juego y gráficos”.

Mortal Kombat X saldrá en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo de 2015. Por ahora no se conocen más detalles, pero será interesante conocer si la competición global abarcará las distintas versiones de cada plataforma. Atentos a cualquier novedad, de momento puedes acudir a la web de la saga o seguir las novedades en su página de Facebook.