Mortal Kombat X

Mortal Kombat X muestra a Reptile en acción

Mortal Kombat X presenta a Reptile y lo hace con un tráiler que muestra a este personaje ejecutando uno de sus fatalities más espectaculares, Mortal Kombat X sigue desvelando nuevos personajes mientras se acerca su fecha de lanzamiento la próxima primavera.

, , ,

Ya queda menos para ver en acción la nueva entrega de una de las sagas de lucha más legendarias que existen. Hablar de Fatality es sinónimo de Mortal Kombat X, y en su último tráiler, presentando las dotes marciales del personaje Reptile, volvemos a comprobar su espectacularidad viendo a sus personajes en acción, luchando sin ningún tipo de piedad el uno sobre el otro. Mortal Kombat X llegará a PC el próximo mes de Abril y Reptile es su último personaje presentado.

Mortal Kombat X

Riptile rompe cuellos como el que casca nueces

Reptile se muestra en todo su esplendor en este combate, anulando a su enemigo en todo momento y realizando un espectacular Fatality que nos muestra el grado de detalle que tendrán estos movimientos especiales en la última entrega de Mortal Kombat. No hay más que ver esa rotura de mandíbula y el reventón de la cabeza enemiga para comprobar que este tío no se va a andar con tonterías en sus combates. El aspecto de Mortal Kombat X es inmejorable y hace uso de las últimas tecnologías gráficas para ofrecernos unos entornos más reales que nunca y unos movimientos y detalles de los personajes sencillamente espectaculares. No es el primero ni será el último personaje que se presente de Mortal Kombat X ya que en las últimas semanas hemos tenido el honor de conocer a otros luchadores disponibles en el juego, como Kitana y Kung Lao o Quan Chi y Kano, cada uno de ellos con espectaculares golpes y legendarios Fatalities. No cabe duda de que Mortal Kombat X es uno de los títulos más esperados de esta primera mitad de 2015. La fecha de su lanzamiento, el 14 de Abril, está señalada en rojo en los calendarios de los más viciosos fans de los juegos de lucha. Sólo hay que ver este tráiler de Reptile para aumentar el Hype de manera inmediata.