Moto GP 15

MotoGP 15 se retrasará unos días

Se ha retrasado el lanzamiento de MotoGP 15, el título oficial del mundial de motos llegará unos días más tarde de la fecha inicial marcada para el mes de junio por la desarrolladora. Las características del nuevo título del mundial seguirán intactas con es nueva fecha de lanzamiento.

Milestone ha anunciado que su esperado MotoGP 15 se retrasará finalmente unos días. de esta manera se acercará su lanzamiento más a fianales del mes de junio que a mediados como esperábamos desde el momento de su anuncio. De esta manera habrá que esperar un poquito más para disfrutar de los pilotos y circuitos oficiales del mundial de MotoGP 15 en nuestros ordenadores.

Moto GP 15

La nueva fecha de lanzamiento de MotoGP 15 será el próximo 24 de junio, casi una semana después de la fecha inicial anunciada por Milestone. Desde el estudio no han detallado las razones por las que el nuevo título del mundial de motos llegará mas tarde, pero desde luego no se trata de un hecho aislado, sobre todo en los simuladores de velocidad, no hay más que ver cómo Project Cars se retrasó durante varios meses, que no es ni de lejos el caso de este MotoGP 15.

MotoGP 15 llega en junio

En MotoGp 15  podemos elegir entre más de 20 motos distintas de tres clases, MotoGP, Moto2 y Moto 3. También40 las escuderías disponibles, cada una de ellas con sus propios colores oficiales, e incluso con la posibilidad de aceptar nuevos sponsors durante el transcurso de los campeonatos. En cuanto a los pilotos, podremos modificar el color de nuestros monos de piel, botas o guantes. Vamos a poder diseñar a nuestro gusto el rostro de nuestro piloto y su casco con el editor específico para este imprescindible complemento de seguridad. Milestone ha cuidado en todo momento la personalización de muchos parámetros diferentes del campeonato, ofreciendo incluso diferentes caravanas donde descansar durante los grandes premios. Habrá tres disponibles, cada una con un tipo de acabados diferentes. Como podéis ver en el tráiler, uno de los principales modos de juego es Beat the Time, que nos propondrá superar distintos records en base a un tipo de moto y trazado específicos. Habrá que esperar un poco más para comprobar hasta qué punto todo lo que promete Milestone estará implementado en MotoGp 15.