Motorcycle Club

Motorcycle Club acelera para salir el 5 de diciembre

Motorcycle Club, un simulador de motociclismo desarrollado por Kylotonn, ha confirmado su lanzamiento para el próximo 5 de diciembre en edición física.

, , , , , ,

No es fácil convertirse en un Marc Márquez así como así, pero como la mayoría de nosotros tampoco tenemos el talento, la mejor opción es disfrutar de la velocidad sobre dos ruedas virtualmente. Lo curioso es que siendo un nicho tan reducido, tras el lanzamiento hace unos meses de MotoGP 14 nos vaya a llegar poco después Motorcycle Club, un simulador que lanzará Badland Games el próximo 5 de diciembre y que si bien no está tan enfocado a la competición oficial, sí apuesta por el realismo, las marcas, la variedad y el sentimiento de fan de las motos.

Motorcycle Club llega el 5 de diciembre

Motorcycle Club ofrecerá la posibilidad de crear un club de moteros y participar en carreras offline y multijugador, manejando desde pepinos de competición hasta motos tipo roadster.

Si asististe a la pasada edición de Madrid Games Week seguramente tuviste la oportunidad de ver algo de Motorcycle Club en el stand de Badland Games. Ahora, la distribuidora acaba de confirmar el lanzamiento de este simulador de motociclismo para el próximo 5 de diciembre en PC y consolas. El juego, desarrollado por Kylotonn, incluye 22 motos oficiales de fabricantes tan conocidos como Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Honda, BMW y KTM, divididas en las categorías de Roadsters, Customs y Superbikes. Los modelos son, pues, reales, como seguramente los aficionados al motociclismo demandarán, y entre ellos se puede encontrar algunos como la Ninja ZX6-R de Kawasaki, o la CB600 Hornet de Honda, por citar un par de ejemplos.

Motorcycle Club permite crear y gestionar tu club de motociclismo, en el modo Carrera, planeando estrategias para ganar el Campeonato, compitiendo con otros 9 clubes en 20 trazados diferentes. A medida que acumules victorias, podrás comprar nuevas motos, cada vez mejores. El multijugador online permite jugar con hasta cuatro jugadores y 12 motos diferentes, en el modo todos contra todos, o participar en duelos de clubes. También hay modos de desafíos especiales dinámicos, que pueden darse en cualquier momento o carreras patrocinadas donde es tan importante ganar como el estilo de pilotaje.

Motorcycle Club  Motorcycle Club