Motorsport Manager tendrá edición física

Motorsport Manager tendrá edición física en España y un nuevo DLC

Motorsport Manager tendrá edición física, uno de los juegos de mánager deportivo más populares se acercará a sus seguidores con esta edición.






, ,

No sólo los juegos de mánager de fútbol tienen una gran aceptación entre los jugadores, porque Motorsport Manager ha demostrado que los deportes de motor y específicamente la Fórmula 1 tienen el gancho suficiente para viciar a miles de jugadores. Algo que ha pasado con este juego que ha triunfado ya en las plataformas móviles y que también ha tenido una gran aceptación en PC. Ahora como consecuencia Motorsport Manager tendrá edición física en España y además recibirá en breve un nuevo DLC.

Motorsport Manager tendrá edición física

Será el próximo 24 de marzo cuando Motorsport Manager tendrá edición física en España. Esta versión física incluirá todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha, junto con el último DLC anunciado hoy. El nuevo DLC, GT Series, estará disponible a partir del miércoles 22 de febrero por solo 7,99 €. La GT Series expande el mundo de Motorsport Manager añadiendo un emocionante y nuevo reto: ¡gestionar un equipo de carreras de turismos! Los gerentes podrán luchar en dos series, el terreno de prueba que es la GT Challenger Series antes de pasar al prestigioso Campeonato Internacional de GT. Ambos campeonatos tendrán nuevos equipos, pilotos y personal.

Motorsport Manager tendrá edición física

El miércoles 22 de febrero un nuevo DLC, ‘Crea tu propio equipo’, también estará disponible de forma gratuita. El jugador podrá personalizar los colores, el nombre, el logotipo y el uniforme de su equipo. Esta actualización dará al jugador un mayor control al permitirle crear y personalizar su propio equipo y ser su propio presidente. Los jugadores tendrán que visitar la página de Steam de Motorsport Manager para descargar el nuevo contenido. Asimismo, un nuevo parche también se descargará automáticamente a todos los poseedores del juego, que ofrecerá una gama de soluciones de equilibrio y estabilidad muy solicitadas por los jugadores. Si todavía no habéis disfrutado de esto juego podéis aprovechar la rebaja con la que cuenta ahora en Steam, que es de nada menos que el 50%.