Mount & Blade II Bannerlord

Mount & Blade II Bannerlord: Calradia busca emperador

TaleWorlds anuncia Mount & Blade II Bannerlord. La vuelta al imperio de Calradia nos lleva a un mundo medieval en lucha que busca un nuevo emperador.

, , , , ,

El Emperador ha muerto, larga vida al… Oh, vaya, espera, que resulta que no hay herederos, así que hay que buscar un nuevo emperador para Calradia. Así que de eso va el recién anunciado Mount & Blade II: Bannerlord, de la que se lía cuando el trono imperial se queda sin dueño y los señores feudales empiezan a pelear entre ellos para conseguir el poder. ¿Estás dispuesto a volver al salvaje y realista mundo medieval del juego de TaleWorlds?

Mount & Blade II Bannerlord

Mount & Blade II Bannerlord es la vuelta a Calradia, que busca un nuevo emperador.

Las tres facciones en lucha en el mundo de Mount & Blade II Bannerlord no lo han pensado mucho a la hora de desatar toda su fuerza buscando hacerse con el trono, ahora vacío. Y es que la falta del heredero del antiguo emperador es un pastel demasiado apetecible como para dejarlo pasar. Cada facción reclama su derecho a hacerse con el trono, pero además, si conoces Mount & Blade, en cualquiera de sus entregas, ya sabrás que en este mundo medieval de acción, estrategia y rol –hay un poco de todo, ya sabes– donde la libertad es total, no sólo existen ejércitos regulares, sino que también puedes ir a tu aire.

En Mount & Blade II Bannerlord la filosofía seguirá siendo igual, y podrás unirte a cualquier de los tres bandos para luchar tanto cuerpo a cuerpo como en batallas épicas comandando a tus fuerzas, o bien hacerte mercenario, convertirte en bandido o dedicarte al saqueo, sin más. Tú decides, como siempre has hecho en el mundo de Calradia –o en esa iteración un tanto radical en cuanto a la ambientación llamada Napoleonic Wars.

en Mount & Blade II Bannerlord se nota que TaleWorlds ha dado un salto considerable en lo visual en la representación del mundo de juego. No, tampoco es que de repente esto se haya convertido en The Witcher 3, por aquello del entorno medieval, pero el cambio a mejor en el apartado gráfico es notable.

Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial para esta continuacion de Mount & Blade, pero estaremos atentos a ver cuándo se anuncia oficialmente. De momento, aquí tienes unas cuantas imágenes para ir abriendo boca.

Mount & Blade II Bannerlord  Mount & Blade II Bannerlord  Mount & Blade II Bannerlord  Mount & Blade II Bannerlord
  • Pedro Miranda Esteves

    Cuando se anucie, lo podrás ver en su página de steam y sitio web del juego. Por cierto, ¿saves si es Multijugador?