destacada GTM374G

Portátil GTM 374G, la nueva bestia de Mountain

Mountain presenta GTM 374G, el primero de una nueva especie de portátiles gaming que supera en prestaciones y versatilidad a poderosos equipos de sobremesa

, , , , , ,

El nuevo GTM 374G de Mountain es un portátil destinado al gaming más exigente, sin concesiones, capaz de superar a muchos ordenadores de sobremesa que se cuentan entre los orientados a los videojuegos. Con el GTM 374G, Mountain inaugura una nueva especie de portátiles (en su línea GTM: Gaming Tech by Mountain) que reúne el equipamiento más avanzado y completo junto con las prestaciones más ambiciosas, a un precio muy competitivo. MOUNTAIN GTM 374G

¿Piensas que los atractivos portátiles nunca superarán a los ordenadores de sobremesa si lo que quieres es un equipo actualizado para jugar? En tal caso, atento al nuevo GTM 374G, porque Mountain está dispuesto a hacerte cambiar de idea. Si hace poco destacábamos los nuevos portátiles de Mountain, -más que aptos para jugar- y de ellos, analizábamos el StudioMX 174G la semana pasada, con el GTM 374G el fabricante va mucho más allá, adentrándose en pleno territorio gaming. Las claves del GTM 374G son una capacidad de proceso de vértigo, un realismo audiovisual en la cumbre de lo posible y una flexibilidad con opciones ampliables, casi inédita en un portátil. Todo ello en un diseño coherente, completo y sobrio con el que no echarás nada en falta.

 

Equipamiento del GTM 374G

En cuanto a prestaciones, con un procesador Intel Core i7 de 4ª generación, el Mountain GTM 374G ofrece un rendimiento altísimo, en combinación con un consumo de energía de lo más eficiente. Puede incorporar, de hecho, hasta el modelo de procesador Core i7-4930XM -a 3.9GHz en modo Turbo- que es el procesador para ordenadores portátiles más potente del momento. Así, el GTM 374G puede asegurar un rendimiento extremo con los juegos actuales, en niveles de calidad y fluidez que antes sólo estaban al alcance de los equipos de sobremesa. También contribuye a conseguirlo una memoria RAM ultra-rápida, (8 GB de entrada) con un amplio margen de mejora.

Los gráficos están a cargo de una GPU NVIDIA GeForce GTX 780M 4GB GDDR5 con soporte para SLI que, de nuevo, se trata de la solución más avanzada y potente con la que puedes contar en un portátil en la actualidad, -casi al igual que su contrapartida para equipos de sobremesa-. El sonido, por su parte, corresponde a la más que competente tecnología de audio de Creative, Sound Blaster X-Fi MB3.

GZf0qrq0ORbKXtvU68TQPrv9Phf0hUcptmkuf4QpMfE CuNZ4YocDmwypvUGFZZvk_eF6s6DhOxEqzwSmSTplwk

En el apartado del almacenamiento el equipo también destaca por permitir una configuración de discos en modo RAID, o de dos discos SSD que consiguen una velocidad de transferencia que ronda los 750MB/s. Además, la capacidad se puede ampliar fácilmente mediante la bahía OneStep, con la que se puede añadir un disco HDD o SSD de 2,5″ en cuestión de segundos.

El equipamiento del Mountain GTM 374G se completa con una pantalla de 17,3″ con retroiluminación LED y acabado mate que ofrece resolución Full HD (1920×1080), teclas iluminadas y un sistema de ventilación dual con el que se limita la temperatura de la base en gran medida y mejora también la comodidad de uso.

El equipo ya está disponible en la web de Mountain con un precio de 1.599 € + IVA.