29/03/2024
MSi Aegis Ti3
Con motivo del CES de Las Vegas MSI ha anunciado los nuevos ordenadores de sobremesa Aegis Ti3, Aegis X3 y Aegis 3 especialmente diseñado para gaming y VR

MSI ha lanzado su nueva gama de ordenadores de sobremesa de altas prestaciones y diseñados para jugar con un enorme caudal gráfico. Se trata de los nuevos Aegis Ti3, Aegis X3 y Aegis 3 de MSI que además tienen una clara vocación por la realidad virtual, ya que cuentan con una serie de características que los hacen ideales para un uso muy exigente. Vamos a conocer cuáles son las principales características de unos ordenadores que seguro harán las delicias de muchos jugadores y seguidores de la firma.

MSi Aegis Ti3

Ha sido en la feria CES 2017 de Las Vegas, la más importante del sector tecnológico que se celebra en todo el mundo, donde MSI ha presentado a sus nuevas «bestias», los ordenadores de sobremesa MSI Aegis Ti3, Aegis X3 y Aegis 3. Estos ordenadores son unos equipos de tamaño compacto pero que ofrecen un rendimiento enorme y muy potente que además tiene unas especiales aptitudes para ser más compatible con la realidad virtual, o al menos facilitarnos la forma de disfrutar de ella sin complicados procesos.

MSi Aegis Ti3

Y es que cuenta con One-Click to VR, una función que prioriza la ejecución de realidad virtual sobre cualquier otra tarea con el objetivo de optimizar el funcionamiento de esta de forma mucho más sencilla. Además cuentan con un botón que con una sola pulsación hace overclocking tanto en el procesador como en la GPU para aumentar el rendimiento general y gráfico. Por otro lado cuenta con MSI Silent Storm, que aloja el procesador y la GPU en dos cámaras distintas y cuenta con un sistema de iluminación RGB Mustic Light.

Estas son algunas de las características del MSI Aegis Ti3:

  • Sistema operativo
    Windows 10 Home
  • Procesador
    Intel® Core™ i7-7700K
  • Chipset
    Intel® Z270
  • Almacenamiento
    3 x M.2 SSD
    1 x 2.5″ HDD
    2 x 3.5″ HDD
  • Memoria
    4 x SO-DIMMs DDR4 2400MHz Max. 64GB
  • Gáficos
    MSI GTX 1080 Gaming 8GB GDDR5X SLI
    MSI GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 SLI
  • Audio
    7.1 Channel HD Audio with Nahimic audio enhancer
  • Disco óptico
    Slim Type(9.5mm) Tray-Load Super Multi
    Dimensiones
    195 x 510 x 506 mm
    Peso
    14.3KG / 19.9 KG